TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

buenas! vengo del tuto hardcore y no he logrado instalar el twrp. Con este ha sido a la primera. Qué alivio! después de 3 días liao! me surge una duda. No soy capaz de fijar el recovery. Ya lo he reiniciado a recovery como se indica, pero se va al original.
Tengo preparado el parche en zip en la memoria del telefono. Pero no me lo reconoce. He leido que hay que hacer un wipe data y entonces cargarlo??? Mi duda es, si vuelvo a entrar al sistema, se actualizará al original y entraré en bucle??

Otro asunto es que el recovery pide una contraseña al principio, auqnue deja acceder al menu despues, pero pone alfo así como solo lectura, pasando de eso?? o es necesaría para gestionar??
 
lo de la contrasena en el recovery es para poder leer la particion de datos del movil, que esta cifrada. No hay problema con esto, solo que no podras ver los archivos desde el recovery.

Lo del wipe data es necesario antes de instalar una nueva rom, asi que intentalo. El wipe data no elimina el recovery, no te preocupes
 
lo de la contrasena en el recovery es para poder leer la particion de datos del movil, que esta cifrada. No hay problema con esto, solo que no podras ver los archivos desde el recovery.

Lo del wipe data es necesario antes de instalar una nueva rom, asi que intentalo. El wipe data no elimina el recovery, no te preocupes


Vale. Entonces ahora sí está claro. Sin una memoria externa no puedo seguir. Porque si con el recovery no tengo acceso a la memoria interna, ni voy a poder poner el parche ni la ROM... ¿Estoy en lo cierto no?

Aunque he visto que hay una opción de USB en el recovery. No sé si me pillara los archivos desde el pc
 
Ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece que algunas carpetas si las puedes mirar
De todos modos siempre se recomienda meter las roms en la memoria externa, para evitar algún error durante el format
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba