TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Inicia como lo haces y cuando estés en el TWRP instala el archivo de imagen del TWRP y reinicia en recovery.

Menú instalar seleccionar instalar imagen y buscar el archivo twrp.img que habrás guardado en una carpeta en el móvil o en la sd externa o en memoria usb para usar por OTG.

El archivo se instala en la partición recovery

Saludos
Lo intentare. Muchisimas gracias.
 
Error de antirroll-back.
Había visto sólo el mensaje de "exito" de abajo, pero no el de "failed" de arriba.

Finalmente lo pude instalar todo con otro videotutorial, también en arameo, pero creo que es lo mismo, salvo que en vez de por la "plattform" usé "ADB" para flashear el twrp img y también me pide que instale el lazyflasher

Actualmente por tanto tengo ya todo instalado menos el parche. ¿también se instala por twrp?
 
Última edición:
Error de antirroll-back.
Había visto sólo el mensaje de "exito" de abajo, pero no el de "failed" de arriba.

Finalmente lo pude instalar todo con otro videotutorial, también en arameo, pero creo que es lo mismo, salvo que en vez de por la "plattform" usé "ADB" para flashear el twrp img y también me pide que instale el lazyflasher

Actualmente por tanto tengo ya todo instalado menos el parche. ¿también se instala por twrp?
Si. Todos los zip o los archivos de imagen se instalan con el TWRP. Solo debes cambiar de instalar imagen a instalar zip.

Saludos
 
Ok , voy a instalarlo porque de momento:

Sigo sin ser root - pese a instalar magisk-, no sé si hay que hacer algo más a parte de parchearlo.

Sigo sin poder encontrar un botón de "reiniciar desde recovery" (el de reinicio reinicia normal). Supongo que esto se puede ajustar por ahí.

Y tras bootear, y abrir magisk manager:

"magisk no está instalado"

así que vuelvo al TWRP, instalo de nuevo el magisk v16 y ...pum... ahora sí está instalado, claro. Y la comprobación safetynet exitosa en ambas casillas.
Pero entonces no puedo meter el parche, porque me lo borra.

SOLUCION: INSTALAR LA ÚLTIMA VERSIÓN. He metido el zip de la V17 y por lo menos ya soy root tras reiniciar, ahora sí me salen opciones y permisos de root.

FRUSTRACION: Voy a instalar ADAWAY, la maravillosa aplicación antipublicidad que TAN BIEN funciona en TODOS los teléfonos y oh vaya, me sale ERROR , pero no error de root, errores raros (Ver abajo)

Intentando cambiar la ruta del archivo hosts, nada.

Me he metido en ESexplorer, he activado permisos de escritura para todo el / e incluso para especificamente el archivo hosts,en propiedades, pero ni de coña era eso.

SOLUCIONADO!! ----> Con la versión 3.3 (creo que la última) de esta aplicación.

UF lo que me ha costado, y era una cuestión de versiones al final.

Dejo esto por si a alguien más le pasa.


1541711504871.png


1541711513725.png


1541711522207.png
 
Última edición:
Me alegro que lo hayas solucionado. Iba a proponerte instalar busybox ya que antiguamente cuando haciamos root con SU siempre habia que instalar busybox, aunque creo que magisk ya lleva su particular paquete de dependencias. De todas formas yo aunque rotee con magisk sigo instalando siempre busybox.
 
Buenas. Borro mi anterior mensaje ya que hace meses que no rooteo nada, pero pasaron las vacaciones, me harté de tanta publicidad y quiero volver a tener mi twrp y mi adaway.

Empezando por TWRP, he seguido un tutorial muy bueno, pero cuando voy a instalar LAZYFLASHER....oops, error en el recovery. ¿Por qué puede ser? es la versión del lazyflasher? la bajé de aqui:

StackPath

y el tutorial que seguí es este:



Con lo bien que iba todo caramba.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba