PROBLEMA Instalación de una rom

Pues si, en mi caso lo que hice fue seguir las instrucciones del segundo mensaje de este hilo Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones, no se bien como se ponen los hilos.

Entonces me descargué primero que todo los drivers del mtk para windows 10, que tuve un monton de problemas con los drivers hasta que encontre este buenísimo tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/windows-10-instalacion-de-los-drivers-mtk-vcom.118362/https://www.movilesdualsim.com/tema/windows-10-instalacion-de-los-drivers-mtk-vcom.118362/

Me descargué la rom oficial de jiayu desde su página web, la versión 4.4 kit kat, y el flashtool que lo puedes encontrar en cualquier link de los hilos sobre el flashtool, yo lo descargué de needrom.

Me miré un tutorial sobre el flashtool de este hilo Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Una vez ya sabia todo lo que tenia que pasar para que funcionara funcionó, en mi caso como ya tenia la version 4.4 kit kat, en el flashtool le di a download only. Y eso es todo. Espero que haya sido de ayuda si alguien se encuentra en la misma situación.
Pues es curioso que aprendiendo tanto y con el esfuerzo realizado hayas decidido poner la stock kitkat por Flashtools.

Yo que tu ponía custom recovery kitkat y desde el una custom kitkat lo primero posible. Sino es fácil que te vuelva a aparecer un malware y no tardando.

Saludos
 
Bueno lo mas probable es que ahora ponga la version lollipop oficial de jiayu desde el flashtool para despues ponerle una custom rom ya en lollipop. Puse la kit kat porque no sabia si funcionaria poniendo directamente la lollipop. Nunca he hecho algo asi, hablo desde el desconocimiento. Pero ahora ya lo veo todo mas facil por suerte.
 
Bueno lo mas probable es que ahora ponga la version lollipop oficial de jiayu desde el flashtool para despues ponerle una custom rom ya en lollipop. Puse la kit kat porque no sabia si funcionaria poniendo directamente la lollipop. Nunca he hecho algo asi, hablo desde el desconocimiento. Pero ahora ya lo veo todo mas facil por suerte.
No se si hablas de la Rom Xtreme como la oficial Jiayu. Si no es esa, mejor que
Pongas la Fender por Flashtools tal y como se comenta en el primer hilo que citaste, te ahorrarás poner basura.

Saludos
 
Si me referia a esa, pero si dices que la Fender es mejor pues me pongo esa. Otra cosa que no sé es para desbloquear el bootloader si quiero poner custom roms desde el recovery.
 
Si me referia a esa, pero si dices que la Fender es mejor pues me pongo esa. Otra cosa que no sé es para desbloquear el bootloader si quiero poner custom roms desde el recovery.

No se que versión de la xtreme puedes tener para Flashtools, pero yo prefiero la Fender sin duda.

En el Jiayu S3 no hay que desbloquear nada. Si pones la Fender por Flashtools lleva un custom recovery que te permite poner otra custom Rom lollipop sin problema.

El problema de la stock kitkat es que no lleva custom recovery y para poner uno hay que activar el root. No hay que desbloquear nada. Este móvil lo tiene abierto.
 
Vale perfecto, ya me estoy descargando la Fender, gracias por la ayuda, ya me estoy familiarizando cada vez mas con todo este tema de las roms.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba