Instalación fácil de CWM Recovery para Jiayu G2 dual 1 GB

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
De momento sólo vale para Hacer Backups....

Versión 5.5.0.4

Obviamente ser Root ya que hay que hacerlo desde el Mobileuncletools

Utilizamos el Mobileuncle:
Metemos en el la raiz de la sd el fichero recovery.img


Este fichero nos lo ha puesto en el siguiente hilo el el compañero zaikor

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-ROMs-y-CWM-para-JY-G2.20586

https://www.rapidshare.com/files/925...2%20251112.zip
(este de el de 1 gb).

Este es un fichero zip que debe ser todo un backup del sistema.. lo abrimos y vemos que contiene el recovery.img

Una vez metido en la raiz, abro el Mobileuncle y vamos a:

- Cambiar Recovery (cambiar recovery desde sd card): Buscará en la sd y lo primero que salga será el fichero recovery.img, el resto son en remoto (webs).

- Seleccionamos dicho fichero y seguimos instrucciones validando.

Ya está... nos pedirá si reiniciamos en modo recovery y le digo que si para inspeccionar si ha ido correcto.

Manual para ver el CWM cortesía del comapñero backugan:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-CWM-Recovery.13418

Manual exacto de esta CWM en youtube: No se si será algún compañero de este foro

http://www.youtube.com/watch?v=L30G2-gIzt8


Aún asi tengo un problema: a ver si alguien me lo puede resolver

Una vez apagado y quitado la bateria para reiniciar en modo recovery NO ME ENTRA: se me queda el android panza arriba con una triangulito rojo. No hay ningún problema porque al poco tiempo de dejarlo entra en modo normal o lo reinicio otra vez quitándole la bateria.

- Si puedo entrar con Cambiar Recovery: Busca y ve que ya tiene instalado dicho recovery y me da la opción de reiniciar en modo recovery.... AHI SI PUEDO. Pero esto no sirve para instalar Roms ya que si algo sale mal no podremos reiniciar en modo recovery desde el inicio.

- No puedo entrar pulsando: Vol+ Home Encendido
- No puedo entrar pulsando: Vol- Home Encendido
- No puedo entrar pulsando: Vol+ Encendido

- No puedo entrar desde el Mobieuncle opción "Reiniciar en Modo recovery" (un poco más abajo de la opción Cambiar Recovery).



De momento sólo vale para Hacer Backups....

Alguien sabe porque pasa esto?.
 
Última edición por un moderador:
Nassss

En algún vídeo he visto lo que comentas y más gente a parte de ti ha preguntado lo mismo, me parece recordar que era dando al boton "menu", el físico del G2 y salia el menú del recovery en la parte de arriba.

He visto muchos vídeos y leches y no me acuerdo exactamente donde lo leí prueba a darle al home o pulsando sobre el android, de todas maneras si que he leído que a algunos el CWM les funciona y a otros no.

Ya nos contaras y esperemos que sea solo esa chorrada.

Un saludo

TaKeT
 
Nassss

En algún vídeo he visto lo que comentas y más gente a parte de ti ha preguntado lo mismo, me parece recordar que era dando al boton "menu", el físico del G2 y salia el menú del recovery en la parte de arriba.

He visto muchos vídeos y leches y no me acuerdo exactamente donde lo leí prueba a darle al home o pulsando sobre el android, de todas maneras si que he leído que a algunos el CWM les funciona y a otros no.

Ya nos contaras y esperemos que sea solo esa chorrada.

Un saludo

TaKeT


Gracias... lo acabo de intentar otra vez pero nada de nada... Queda grogi...no funciona nada, ni botoes físicos ni pantalla táctil ni nada. Hay que volver a reiniciar quitando bateria...
 
Nasssss

Te confirmo lo que te decía lo que pasa que es con el G3 que ha mucha gente le quedaba el android dormido con el triangulo rojo de advertencia.

Home -> to see menu
Vol -> to move
Left -> to select

Lo dicho con el G2 a mucha gente no le va y a otros si, seria interesante que comentaras si habias actualizado el frimware, cuando metiste el recovery estaba en la 4.0.3 o la 4.0.4? A ver si sacamos algo en claro de por que a algunos les funciona y a otros no.

De todas maneras casi todo el mundo se decantaba por el recovery de lewa pk el CWM daba estos problemas, no se si sacarán otra versión y solucionado.

Nos cuentas :wink:

Un saludo

TaKeT

P.D.: te pongo un video de Youtube donde lo hacen y funciona bien con el CWM 5.5.0.4 pero fijate que no sale el android tumbado sino un sombrero.....

 
Última edición por un moderador:
La versión era la que me venía.. 4.0.4.

Y si, esta rooteado, por lo menos eso creo yo. He utilizado el más sencillo, el sietema de uptdate.zip. El del flashtool NO.

El de lewa paso olímpicamente porque me supone más inconvenientes que beneficio. Quiero recovery para solucionar el problemilla del Deep Sleep y creo que el LEWA, si no me equivoco, viene conjuntamente ROM+Recovery... y paso de ROMS raras... No me merece la pena, la verdad. Si para solucionar un pequeño problema genero otro mucho mayor... ufff. Además mis conocimientos, aunque poco a poco van creciendo, aún son limitados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba