TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Seguro que has activado la depuracion usb.
Comprueba tambien que en opciones de desarrollador---------tienes habilitado desbloqueo OEM.
Es eso, a mi me pasaba igual, y es porque no le había dado a ok en el mensaje que me salía en la pantalla del móvil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si, nada más ponerle la contraseña del wifi, ha saltado la actualización
Solamente instalada la rom Global, sin TWRP ni root
Que raro, yo estoy conectado al wifi y no me ha saltado. Esperaré a ver...
Ahora que mencionas lo del TWRP y lo del root, tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar. Hace un par de meses le compré a mi mujer un lenovo a806 y para poder eliminarle las aplicaciones chinas y ponerlo todo un poco "limpio" hice root el movil.
Yo me creia que en este caso, con el XRNP3 sería igual, pero veo que con la ROM oficial esta que hemos instalado, ya sale todo en español y funciona bien. Vale la pena lo del TWRP (que no sé lo que es) y poner el movil en root, o con la ROM oficial instalada ya hay bastante? Qué beneficios aportaría ponerlo como root?
Gracias!
 
Ya he recibido el RMN Pro y ahora quiero pasarlo a español. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo primero me salen estas informaciones sobre el telefono.

upload_2016-3-23_11-42-32.png


Y cuando intento ejercutar desde la ventana de sistema los comandos que se indican me aparece lo siguiente:

upload_2016-3-23_11-43-56.png


Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Tengo la carpeta descomprimida directamente sobre C:\
 
Ya he recibido el RMN Pro y ahora quiero pasarlo a español. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo primero me salen estas informaciones sobre el telefono.

upload_2016-3-23_11-42-32.png


Y cuando intento ejercutar desde la ventana de sistema los comandos que se indican me aparece lo siguiente:

upload_2016-3-23_11-43-56.png


Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Tengo la carpeta descomprimida directamente sobre C:\
Échale un vistazo a este post que mas para tras seguro que encuentras como tienes que hacer para la instalacion de la rom.
 
Última edición:
Ya he recibido el RMN Pro y ahora quiero pasarlo a español. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo primero me salen estas informaciones sobre el telefono.

upload_2016-3-23_11-42-32.png


Y cuando intento ejercutar desde la ventana de sistema los comandos que se indican me aparece lo siguiente:

upload_2016-3-23_11-43-56.png


Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Tengo la carpeta descomprimida directamente sobre C:\
Supongo que debe ser cosa de los drivers, te los puedes descargar en MEGA
A mi también me fue muy bien instalar el Mi Pc Suite, una vez instalados los drivers, y entonces te detecta el móvil. El Mi PC suite te lo puedes descargar aquí http://xiaomi-mi.com/news-and-actions/how-to-download-install-use-mi-pc-suite-features-feedback-/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba