TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Se podra instalar la developer de .eu sin desbloquear bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quien lo tenga claro del todo, debería explicar eso, ¿Qué roms se pueden instalar sin desbloquear el bootloader?
Yo creo que la cuestión es ¿Hay o habrá alguna multi con actualizaciones por OTA que se podrá poner sin desbloquear? o ¿Para eso hay que desbloquear sí o sí e instalar el TWRP?
 
Quien lo tenga claro del todo, debería explicar eso, ¿Qué roms se pueden instalar sin desbloquear el bootloader?
Yo creo que la cuestión es ¿Hay o habrá alguna multi con actualizaciones por OTA que se podrá poner sin desbloquear? o ¿Para eso hay que desbloquear sí o sí e instalar el TWRP?
Yo estoy terminando de asimilar todo esto, en cuanto lo digiera, vamos a crear un hilo explicativo, de las diferentes roms y sus posibilidades, pero necesitaremos aportar todos, con las preguntas, iremos resolviendo dudas, y mejorando el primer post, donde figure toda la información, a ver si somos capaces...
 
Quien lo tenga claro del todo, debería explicar eso, ¿Qué roms se pueden instalar sin desbloquear el bootloader?
Yo creo que la cuestión es ¿Hay o habrá alguna multi con actualizaciones por OTA que se podrá poner sin desbloquear? o ¿Para eso hay que desbloquear sí o sí e instalar el TWRP?
De hecho, ya la hay, la Global de este hilo, es multi, y recibe actualizaciones por OTA
 
A ver...

Entonces cual es la mejor para instalar? Ya estoy liado que la Global, la de Desarrollador, que si mejor que actualice después por OTA o no... Y cual lleva Español de España?
 
A ver...

Entonces cual es la mejor para instalar? Ya estoy liado que la Global, la de Desarrollador, que si mejor que actualice después por OTA o no... Y cual lleva Español de España?

Según mi experiencia la que lleva español "americano" va de lujo y actualiza sola.
 
A mi me ha saltado la 7.1.8.0 esta mañana. La ROM va muy bien. No he probado ninguna otra así que no os puedo sugerir más que ésta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Po
 
Una pregunta para los que ya tenéis la ROM instalada, lleva la aplicación de radio? Y programa para manejar los infrarrojos?

Enviado desde mi Elephone Trunk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba