TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Tarda un rato en arrancar, por lo menos en mi caso después de flashear.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, no hace nada que yo vea, estoy probando en abrir el móvil y desconectar el cable de la batería y volverlo a conectar, ¿alguien sabe si así pierdo la garantía?

Es que anoche me parpadeaba el LED rojo antes de irme a dormir, esta mañana ni eso.
[DOUBLEPOST=1459530579][/DOUBLEPOST]Me acaba de aparecer el logo de "Mi", por primera vez. Y abajo pone Android, y parece que está cargando. Esperemos.
 
No, no hace nada que yo vea, estoy probando en abrir el móvil y desconectar el cable de la batería y volverlo a conectar, ¿alguien sabe si así pierdo la garantía?

Es que anoche me parpadeaba el LED rojo antes de irme a dormir, esta mañana ni eso.
[DOUBLEPOST=1459530579][/DOUBLEPOST]Me acaba de aparecer el logo de "Mi", por primera vez. Y abajo pone Android, y parece que está cargando. Esperemos.
Siiiii


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otro mas, que pasó una odisea ayer tarde. Madre mia la que me lió el window10. Si lo llego a saber , le meto el disco del win7 en el pc y lo hago desde allí.

Gracias al tutorial de @Cancerbero13, pues lo seguí al pié de la letra y si no hubiera sido por el lio que me montó el windows10 con los drivers ADB, en un rato habria hecho lo que me costó mas tiempo.

Al final pude instalar la desarroyo, que me reconociera el movil la cuenta de mui y , entonces, ya pude desbloquear el bootloader y poner el recovery.

Ahora me queda poner la rom, de momento voy a poner esta que hay aquí en el tutorial, y hacerle root.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba