Instalar esta ROM ??

oskrg2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas a todos,

He recibido este lunes pasado este teléfono, Xiaomi Mi4 4G LTE, en la información del teléfono aparece MI 4LTE-CU.

Este traía una ROM con muchas App basura, lo primero que hice es hacer un restablecer y ha eliminado muchas, pero me sigue sin convencer como Clean Master, lo quiero lo más limpia posible.

Actualmente tengo la versión de Android 4.4.4 KTU84P y la versión MIUI 7.00.55.00 (KXDMICI).

Buscando por internet he encontrado la versión 7.1.2.0.KXDMICK (MIUI7) en esta web, dentro de la sección Mi4 3G/4G China:

MIUI ROM for Xiaomi Mi 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Se supone que debo crear la carpeta dentro de 'downloaded_rom' y copiar allí el archivo descargado, pulsar en el actualizador y esperar.

Puedo hacerlo sin riesgo a "cargarme" el móvil ?? Es la versión y método adecuado ??

Gracias.
 
Llevas una ROM modificada por la tienda que suelen ser una basura. La que dices es la oficial de miui, elige la global estable o la global developer de tu móvil y actualiza sin dudarlo. Haz wipes de caché y data y actualiza por el updater.
La ROM la puedes descargar directamente con el móvil. Una vez hecho entras en la aplicación updater, tocas los tres puntitos de arriba, eliges seleccionar paquete y buscas la ROM que has descargado... Esperas un poco y listo.
Saludos.
 
Ok, muchas gracias.

Una única duda, el updater que mencionas es una vez iniciada la ROM o desde el propio Recovery con el Install update.zip to System ??
 
No, en el mismo actualizador del teléfono, dando a los tres puntos de arriba te da la opción de entrar en recovery para hacer los wipes.
Una vez hecho eso vuelves s abrir el actualizador, le das a los tres puntitos y entonces eliges seleccionar paquete de actualización. Te mostrará todas las carpetas entras en Download, eliges la ROM y listo..
[DOUBLEPOST=1463141077][/DOUBLEPOST]No es necesario hacerlo desde recovery..
 
A ver mi pregunta es ,puedo instalar MIUI 7 con el recovery MIrecovery en el MI4 o bien con el updater
gracias.
 
Muchas gracias, tengo dos de camino , ya te comento algo en cuando los reciba ,a ese precio ay que aprovechar
 
El mio venia casi limpio y rooteado, con kikat, me llegó el viernes pasado. Pero como no me fio de lo que ponen las tiendas, lo he actualizado a android MM mediante fastboot y con el programa Miflash, en menos de una hora lo tenia listo. Seguí lo indicado en este hilo de Miui.es http://miui.es/index.php?topic=30411.0#page-content-wrapper

De momento lo he dejado con la Rom Global internacional, y lo poco que he probado va bien. Ahora, que al actualizarlo sólo quedan 10 Gb y pico libres, ya que Android MM ocupa mucho más. Con kikat tenia 12 Gb y pico libres.

Estoy copiando datos de mi antiguo movil para probarlo a fondo. Ya contaré.

Saludos
 
El mio venia casi limpio y rooteado, con kikat, me llegó el viernes pasado. Pero como no me fio de lo que ponen las tiendas, lo he actualizado a android MM mediante fastboot y con el programa Miflash, en menos de una hora lo tenia listo. Seguí lo indicado en este hilo de Miui.es Duda sobre instalación de Rom

De momento lo he dejado con la Rom Global internacional, y lo poco que he probado va bien. Ahora, que al actualizarlo sólo quedan 10 Gb y pico libres, ya que Android MM ocupa mucho más. Con kikat tenia 12 Gb y pico libres.

Estoy copiando datos de mi antiguo movil para probarlo a fondo. Ya contaré.

Saludos
Que tal con Android MM , dicen que tiene muchos bugs , ¿es cierto?
 
Acabo de recibir el mi4 y resulta que esta en CHINO . I en ajustes no logro encontrar el multiidioma
Creo que lleva MIUI 6 me podeis echar una mano ,gracias
[DOUBLEPOST=1464197150][/DOUBLEPOST]Ya e conseguido ponerlo en español ,no a sido facil con el chino
 
Que tal con Android MM , dicen que tiene muchos bugs , ¿es cierto?

A mi me han aparecido dos fallos, llevo la global oficial 6.4.14 con android MM:

.- De vez en cuando se reinicia sólo o pierde la red, y te pide el pin de tu sim. Si no te das cuentas estas incomunicado totalmente. No le pasa a todos, pero no es un caso aislado. Una solución es quitar el pin hasta que se solucione.

.-Lo otro que me pasa a mi y a mas gente. Cuando sales de tu covertura wifi, a veces no coge los datos de la red de tu operador. Si no te das cuenta, ni wathsapp ni otras aplicaciones te notificarán. Ni tienes internet en el móvil. Solución fácil si te pasa y te das cuenta, ponerlo en modo avión y quitarlo. Otra solución, cambiar el modo de red preferida lo pones en 3g y luego lo vuelves a poner en 4G.

Por lo visto está reportado y parece que la versión siguiente está corregida o casi, hay menos quejas según parece. Es que la versión china-ingles lleva una actualización de ventaja sobre la global. Las rom de miui.eu son mod de las chinas-ingles de miui.com. Las de miui.es son mod de las globales de miui.com.

Por lo visto hay otro bugg con la grabación de videos a cámara lenta, que no los hace, los sigue haciendo normales a 30 fps. Yo esto no lo he comprobado, pero para mí es mucho menos relevante que los fallos anteriores.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba