TUTORIAL Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Acabo de ver twrp3.0.0-0 multilenguaje en el foro LeEco.RE por el ilustre bobN sacado originalmente del foro ruso 4PDA.ru, que pena no saber ruso.
Voy a probarlo.
Saludos.

Instalado y funciona en perfecto español, ahora instalado rom por adb sideload.

Enlace: TWRP 3.0.0-0

oido cocina
 
Última edición:
Por que no abrir un hilo nuevo? Así es mas fácil de encontrar las cosas. Aquí se perdera
 
Por que no abrir un hilo nuevo? Así es mas fácil de encontrar las cosas. Aquí se perdera

Yo tengo puesto el 3.0, pero, al parecer tiene algún problemilla tanto con la instalación, como con el reconocimiento del móvil en recovery en windows. En 4pda de hecho, no está enlazado en el sumario que hay al comienzo del hilo principal. Así que igual, no es mala idea, esperar un poquitín para abrir un tema nuevo

Aunque resulte un poco caótico, igual lo que sí se podría hacer es un hilo genérico de novedades, orientado más a quien tenga un perfil un poco más de "beta tester", para ir poniendo todo lo que salga y, si algo de verdad merece la pena, abrirle un hilo propio. Por lo poco que llevo merodeando por la sección de LeTV, me da la sensación de que hay bastante gente con poco recorrido en todo el mundillo éste de enredar con el móvil
 
Yo tengo puesto el 3.0, pero, al parecer tiene algún problemilla tanto con la instalación, como con el reconocimiento del móvil en recovery en windows. En 4pda de hecho, no está enlazado en el sumario que hay al comienzo del hilo principal. Así que igual, no es mala idea, esperar un poquitín para abrir un tema nuevo

Aunque resulte un poco caótico, igual lo que sí se podría hacer es un hilo genérico de novedades, orientado más a quien tenga un perfil un poco más de "beta tester", para ir poniendo todo lo que salga y, si algo de verdad merece la pena, abrirle un hilo propio. Por lo poco que llevo merodeando por la sección de LeTV, me da la sensación de que hay bastante gente con poco recorrido en todo el mundillo éste de enredar con el móvil
A mi no me ha dado ningún problema, pero no es mala idea @77chedu lo del hilo de novedadesbetatester, aunque yo me consideró un amater todavía en esto.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola! mi problema es que consigo instalar el Recovery y dejar el archivo zip en el interior del telefono. Cuando reinicio el telefono pulsando la tecla volumen + y encendido . Sale en la pantalla que se está reiniciando modo Recovery y acto seguido me sale dos opciones UPDATE SYSTEM Y CLEAR DATA.

EN LA PRIMERA OPCION (YA PROBE TODO) ME SALE FAILED TO UPDATE! CAUSE APK NOT FOUND.

ya no sé que hacer.

Ayuda por favor.
si sigues los pasos como puse te funciona garantizado, a mi me va de lujo, yo tambien tenia el problema de instalar el recovery y asi lo hice a la primera
 
buen aporte, me ayudó. pude poner recovery, me falló a la primera, seguía el recovery de fabrica, pero poniendo primero los archivos para traducción en ingles y luego instalando el recovery, va perfecto.
gracias
 
yo si tengo un problema:cry:. segui todos los pasos, pero el de Abrir el flash_tool.exe, clicar en Scatter-loading (a la derecha) y seleccionar el archivo que habeis metido en la carpeta del recovery (MT6795_Android_scatter.txt). Fijaros que en la izquiera esté puesto "Download Only", le dais a Download (arriba) y luego conectais el teléfono (apagado) mediante el usb al ordenador. Esperais y cuando acabe el proceso os aparecera un tick tipo V en verde. Entonces podeis desconectar el mobil. .....este no hacia nada, por lo no se me ocurre otra cosa que instalar la recovery con exito pero todo en chino y no se donde le di que ahora me sale un candado abajo y unas letras en chino.......y no haymanera dehacer nada :fearscream: , no consigo apagarlo y no se que hacer...por favor alguien tiene alguna solucion? Gracias
 
Conecta al ordenador, abre una terminal y preubas a ver si lo detecta "adb devices". Si lo hace, "adb reboot" y ahí, le cambias el tema usando twrp theme manager que está en la play

O reflashea igual que lo has hecho antes el mismo archivo y que te quede en chino, reinicias y le cambias el tema

O reflasheas con el método que te ha funcionado antes y usas este recovery.img

Así a bote pronto
 
Muchas gracias @77chedu. despues de dejarme el dedo en el boton de inicio consegui apagarlo!...pero cuando entre de nuevo en el recovery vuelve a salir el de fabrica :sweat:. es un poco desesperante, pero sigo luchando. Intento el paso que me salte con el flash tool pero no hay manera, le doy al download y se enciende el stop de al lado pero no hace nada. alguna idea ? Gracias
 
Muchas gracias @77chedu. despues de dejarme el dedo en el boton de inicio consegui apagarlo!...pero cuando entre de nuevo en el recovery vuelve a salir el de fabrica :sweat:. es un poco desesperante, pero sigo luchando. Intento el paso que me salte con el flash tool pero no hay manera, le doy al download y se enciende el stop de al lado pero no hace nada. alguna idea ? Gracias
Prueba con el ejecutable de los italianos MEGA
 
poco a poco lo voy consiguiendo, gracias a los que aportais vuestros conocimientos para la gente como yo que esta aprendiendo,
bueno, decir que saltandome el paso con flash tools, cree la carpeta themes en twpr y copie los archivos que traducen del chino al ingles. todo ello gracias a @marcmr3 y su tutorial para instalar la recovery.
me baje de neerom una rom version de miu 7 y que para no variar me esta dando problemas ya que al instalar la cuenta de mi could se para y no me deja pasar......si sigue asi, pues buscare otra Rom
[DOUBLEPOST=1459463001][/DOUBLEPOST]Tras dos dias buceando en los foros y leyendo tutoriales por fin consegui instalar la recovery, una nueva rom, massopa, que descargue aqui y ahora mi movil letv x600 va como un tiro y elimine todas las app chinas. Sois unicos en este foro. Gracias
 
poco a poco lo voy consiguiendo, gracias a los que aportais vuestros conocimientos para la gente como yo que esta aprendiendo,
bueno, decir que saltandome el paso con flash tools, cree la carpeta themes en twpr y copie los archivos que traducen del chino al ingles. todo ello gracias a @marcmr3 y su tutorial para instalar la recovery.
me baje de neerom una rom version de miu 7 y que para no variar me esta dando problemas ya que al instalar la cuenta de mi could se para y no me deja pasar......si sigue asi, pues buscare otra Rom
[DOUBLEPOST=1459463001][/DOUBLEPOST]Tras dos dias buceando en los foros y leyendo tutoriales por fin consegui instalar la recovery, una nueva rom, massopa, que descargue aqui y ahora mi movil letv x600 va como un tiro y elimine todas las app chinas. Sois unicos en este foro. Gracias
me puedes guiar como instalaste el recovery porfavor... en el proceso te salieron las letras abajo en la parte izquierda de la pantalla(que quiere decir que entro en modo fastboot)
agradecería mucho tu ayuda y como lo lograste traducir

Sent from my x600 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba