TUTORIAL Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Me pasa lo mismo que a varios pero no lo he podido solucionar, al iniciar el movil despues de haber instalado el recovery, para traducirlo me vuelve a poner el recovery stock, alguna solucion ? gracias
EDITO: SOLUCIONADO... Como tenía la carpeta TWRP creada(ya que hice el procedimiento varias veces) lo que hice fue crear la carpeta theme y luego copiar dentro de esa carpeta el ui.zip luego de esto hice el procedimiento 1 que se indica y todo perfecto
Saludos y gracias por el tutorial
 
Última edición:
Me funciono bien me base en este y en un post en xda para poder conseguirlo. Muchas Gracias
 
Gracias a tutorial ya tengo en twrp instalado y funcionando, ahora a elegir rom para probar
 
Gracias por el tutorial, aunque no estaría mal especificar en el post principal que la carpeta "theme" tiene que ser exactamente en minúsculas todo... :sweatsmile: Llevo 1 hora repitiendo el proceso hasta que leyendo uno a uno los mensajes, he visto alguien que comentaba lo de las minúsculas... y yo tenía puesto Theme.
 
despues de dar muchas vueltas y quebraderos de cabeza este ha sido el unico tutorial que me ha servido, mil gracias
un saludo
 
Hola, al parecer hice una burrada. Seguí tu tutorial como indicas, seguí todo lo que indica en este post Instalar Recovery en el X600, ejecute recovery.bat me salio una pantalla negra igual a esa pero en chino, presione enter, me salio el mensaje en el teléfono, le di ok, volví a darle a enter en la pantalla negra de la pc. El teléfono se apagó, vibro y se puso todo chino. Estaba siguiendo este tutorial porque quiero pasar a mi telefono a version en español y esto son los primeros pasos según estaba leyendo. Alguien me podra ayudar, porfavor? Mi teléfono murió?. Esta es la imagen que sale, ah y el teléfono no reacciona, pero he intentado conectarla a la pc y si reconoce todo, puedo entrar a los archivos y todo desde el computador. Aquí la imagen que me sale:

25114856_10213274314165540_270798844_n.jpg
 
Tienes TWRP instalado, pero en chino.

En la parte superior derecha tienes la entrada de ajustes. Ahí podrás cambiar el idioma del recovery. A inglés, seguro; no sé si tendrás opción de otros idiomas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba