Instalar recovery en letv x600 por ADB

Pues vaya... Por lo que leí por aquí puede ser problema de drivers, pero en ningún sitio vi una solución clara y que funcionara. Y yo tampoco tengo mucha idea para atreverme a trastear... Veo que alguna vez menciona un driver que puede faltar, y que si cargo los instaladores desde un pendrive y como administrador no funcionan igual, pero ninguno hace su trabajo. Ahora tengo el móvil rooteado con el tutorial de unbrick, pero no puedo cambiar de roms, ni se si puedo probar a ponerlo de fábrica para probar desde cero porque al estar rooteado tengo miedo a cagarla
No amigo los driver no son, porque te recuerdo que mi letv había dañado el stock recovery de tantas veces que intente con el TWRP y luego baje el recovery stock y se lo instale del primer intento, además intente de 5 computadoras diferentes.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No amigo los driver no son, porque te recuerdo que mi letv había dañado el stock recovery de tantas veces que intente con el TWRP y luego baje el recovery stock y se lo instale del primer intento, además intente de 5 computadoras diferentes.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
... yo lo decía porque en este foro los que son mas expertos insisten bastante en eso (la verdad yo no tengo ni idea). yo intente instalar los drivers desde varios tutos diferentes, sin ningun resultado diferente. si pruebo el TWRP de xancin luego no me entra en recovery, y con el recovery entra, pero no me deja actualizar la rom... lo hice desde el "unbrick", y por ahora sigo ahi, llevo solo 2 dias, pero me gustaria saber cómo poder cambiar la rom si quisiera.
 
... yo lo decía porque en este foro los que son mas expertos insisten bastante en eso (la verdad yo no tengo ni idea). yo intente instalar los drivers desde varios tutos diferentes, sin ningun resultado diferente. si pruebo el TWRP de xancin luego no me entra en recovery, y con el recovery entra, pero no me deja actualizar la rom... lo hice desde el "unbrick", y por ahora sigo ahi, llevo solo 2 dias, pero me gustaria saber cómo poder cambiar la rom si quisiera.
Si, tienes razón, algunos cocineros de este foro me estuvieron ayudando mucho pero nadie ha encontrado la solución, yo estoy igual que tu, dure meses en esto y no conseguí nada, ahora estoy con la ROM que esta con el tuto del unbrick y también quiero cambiarla porque el brillo y la batería son un desastre, mientras tanto ayer compré un redmi note 2 a muy buen precio en oppomart un terminal que también tiene el procesador helio x10 y se actualiza súper fácil. No me gustan los terminales que me compliquen mis Días y este es uno de ellos con todo y que es súper fluido y bonito pero lamentablemente ya NO más.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo es el primero que compró con idea de probar costillas, y por eso me frustra un poco. El redmi note 2 lo mire pero ya es demasiado grande(este era mi límite de tamaño). A ver que tal me va!
 
Yo es el primero que compró con idea de probar costillas, y por eso me frustra un poco. El redmi note 2 lo mire pero ya es demasiado grande(este era mi límite de tamaño). A ver que tal me va!
Si, realmente el tamaño total de este terminal de 148 mm es excelente el redmi note 2 tiene 152 si mal no recuerdo. Ojalá y se encuentre una solución a esto, estaré pendiente

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba