Instalar recovery en letv x600 por ADB

Yo cuando me compre el móvil me vino con la versión 5S y las apps chinas instaladas, después de rebuscar por este foro, lo único que pude hacer es utilizar este tutorial "X600 unbrick. devolver la vida al X600" que esta en el foro consiguiendo la versión 6S modificada por los grandiosos cocineros que tenemos aquí en el foro y la cuál funciona mas que bien.
Espero que te sea de ayuda, es lo único que he podido conseguir hasta el momento (que dentro de lo que cabe no esta mal del todo).
Si consigo algo mas pondré mi granito de arena y lo comentaré por aquí.


Yo he hecho esto mismo y ya no tengo la molestosa app de clean máster y dub booster.. Instalada. El único tema es la batería que con suerte llega a las 2.30 horas de pantalla.

El brillo automático es un desastre, dura mucho para cargar y con toda la multitarea limpia me consume 1.8 gb de memoria, es increíble esto







Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo sigo pensando que la rom lleva el archivo /system/recovery-from-boot.p y es lo que hace que no se instale.
¿Hay alguna manera de quitar ese archivo? ¿Puedo quitarlo eliminándolo del tirón con un explorador de archivos que pueda usar con SuperSU?
 
Exacto @jlpeca como te dice @Tiode tiene toda la pinta de ser el recovery-from-boot.p.bak

En el momento que el system arranca se restaura

Porque no haces lo siguiente, seguro que te funciona aunque tendrás que andar hábil para no encender el teléfono en system:


- instala el twrp con el instalador automático

- pulsa el botón power y mantenlo hasta que se apague el terminal

- reinicia en recovery y flashea supersu
( ojo tienes que arrancar el recovery a la primera o pierdes otra vez el twrp y tocara empezar)

- inicias en system(perderas twrp pero con el móvil root )

- instala rootbrowser y concedelw permisos root

- navega hasta /system con el rootbrowser y ahy tienes el famoso archivo ( recovery from boot.p)

- vas a cambiarle el nombre poniéndole una extensión más (.bak) asi:

Recovery-from-boot.p.bak

La extensión .bak es por así decirlo una copia de seguridad, guardas ese archivo en el dispositivo pero capas su capacidad de ejecución automática
 
Exacto @jlpeca como te dice @Tiode tiene toda la pinta de ser el recovery-from-boot.p.bak
En el momento que el system arranca se restaura
Porque no haces lo siguiente, seguro que te funciona aunque tendrás que andar hábil para no encender el teléfono en system:

- instala el twrp con el instalador automático
- pulsa el botón power y mantenlo hasta que se apague el terminal
- reinicia en recovery y flashea supersu
( ojo tienes que arrancar el recovery a la primera o pierdes otra vez el twrp y tocara empezar)
- inicias en system(perderas twrp pero con el móvil root )
- instala rootbrowser y concedelw permisos root
- navega hasta /system con el rootbrowser y ahy tienes el famoso archivo ( recovery from boot.p)
- vas a cambiarle el nombre poniéndole una extensión más (.bak) asi:

Recovery-from-boot.p.bak
La extensión .bak es por así decirlo una copia de seguridad, guardas ese archivo en el dispositivo pero capas su capacidad de ejecución automática
Ni con esas he conseguido instalar el maldito recovery jajajaja. Muchas gracias igualmente, seguro que a alguien le funciona.
Yo he hecho esto mismo y ya no tengo la molestosa app de clean máster y dub booster.. Instalada. El único tema es la batería que con suerte llega a las 2.30 horas de pantalla.

El brillo automático es un desastre, dura mucho para cargar y con toda la multitarea limpia me consume 1.8 gb de memoria, es increíble esto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Con esa rom que instalas mediante el unbrick me dura la batería bastante más que a tí, he llegado aproximadamente a las 4 horas de la pantalla, eso si, el brillo automático es nefasto, lo voy subiendo y bajando a mi parecer.

Después de mucho trastear y dejar el móvil varias veces como un ladrillo, he conseguido mediante el sp flash tool instalar varias roms diferentes (ahora mismo estoy probando la rom MIUI que ronda por el foro) y funciona de maravilla la verdad.
 
Última edición:
Ni con esas he conseguido instalar el maldito recovery jajajaja. Muchas gracias igualmente, seguro que a alguien le funciona.

Con esa rom que instalas mediante el unbrick me dura la batería bastante más que a tí, he llegado aproximadamente a las 4 horas de la pantalla, eso si, el brillo automático es nefasto, lo voy subiendo y bajando a mi parecer.

Después de mucho trastear y dejar el móvil varias veces como un ladrillo, he conseguido mediante el sp flash tool instalar varias roms diferentes (ahora mismo estoy probando la rom MIUI que ronda por el foro) y funciona de maravilla la verdad.
Hola si puedes enviame el tuto como has instalado las Roms modificada con SP flash tool

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,
Yo estoy exactamente igual que vosotros no consigo instalar el TWRP aunque el proceso termina correctamente, al final he logrado instalar la 6s con el SP flash tool y quisiera saber si hay algun tutorial para instalar cualquier ROM.
Gracias

Saludos
 
Instalar cualquier rom por sp flash tools, por lo que yo he estado trasteando no puedes (que me corrijan si me equivoco), necesitas tener varios archivos.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Instalar cualquier rom por sp flash tools, por lo que yo he estado trasteando no puedes (que me corrijan si me equivoco), necesitas tener varios archivos.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Para instalar una ROM por Sp necesitas tener el archivo scatter.txt que se crea con el mtk droid tool lo cual a mi no me reconoce mi teléfono con todos los drivers instalados. Debo intentar en otra computadora a ver que sucede.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Para instalar una ROM por Sp necesitas tener el archivo scatter.txt que se crea con el mtk droid tool lo cual a mi no me reconoce mi teléfono con todos los drivers instalados. Debo intentar en otra computadora a ver que sucede.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo he cogido el scatter que está ubicado en el unbrick des de el cual habéis instalado la 6s.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola @jlpeca y @Edison Breton, gracias por contestar.
Entonces teniendo en cuenta que la AOSP MaSSopa, tiene la misma estructura de archivos, me refiero a la 6s, se podria instalar con el SP flash tool?

Saludos
Oye @maple, tu que eres el maestro, que piensas de esta pregunta de pakikora?. Yo estaría muy interesado en poder instalar esa ROM y quitarme este amargor que me ha provocado el Letv
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba