Instalar ROM Original

E

eldani19

Buenas, yo tambien tengo un problema al querer instalar la original y es que cuando lo intento me aparece un fallo con dos lineas del build.prop y al final de todo me pone algo de status 7. Alguna idea?

Gracias!

Si te refieres a la del xyz @eldani19, es raro. La probe hace unos dias por hecharle un vistazo, e ir, me fue bien desde CWM.

La de Cubot no la he intentado probar ya que solo tenia unas mejoras minuisculas segun los cocineros del GT99, y ellos mismos estan creando sobre la del xyz las nuevas versiones, que ya me tardan en colgar :(

E

eldani19

Si te refieres a la del xyz @eldani19, es raro. La probe hace unos dias por hecharle un vistazo, e ir, me fue bien desde CWM.

La de Cubot no la he intentado probar ya que solo tenia unas mejoras minuisculas segun los cocineros del GT99, y ellos mismos estan creando sobre la del xyz las nuevas versiones, que ya me tardan en colgar :(
jajaja habrá que ser pacientes que todo esto es muy reciente aun! Que rabia me gustaria poder instalar la ultima actulización y me da error.. Supongo que será cosa del CWM, con mi antiguos XPERIA X10i depende de la rom tenia que usar Xrecovery o CWM, a saber como lo hago ahora

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,5%
  • 5G

Votos: 171 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%