TUTORIAL Instalar ROM por flash tool,recovery y Root

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Visto que algunos ya empiezan con problemas y que esto siempre viene bien por si las moscas,vamos a ver como instalar varias cosas en nuestro power:
Solo para android 5.1

Primero bajar los drivers:

Divers auto instalables para Windows 7 y xp:MEGA
  • Como instalar drivers para Windows 8 y 10:AQUI
  • Instalar con este flash tool si no os dará error:AQUI
Descargar la rom para flash tool:ROM Ulefone Power | [Official]-[Updated] add the 03/26/2016 on Needrom

- Bajar la rom y meter en una carpeta ,eliminaremos estos dos archivos para que no nos de error:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

- Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe:

Captura.PNG



  • 1- Pulsar en scatter -loading
  • 2- Seleccionar MT6753_Android_scatter.txt en la ROM
  • 3-pulsar en abrir
Espere la rom se añada a el Flash Tool.

Captura2.PNG



  • 4- seleccionar donwload only(instalara la rom) o firmware upgrade(hara una instalación de la rom entera,se usa en caso de problemas o de cambio de versión de android) ,nunca elegir format all.
  • 5-pulsar en download
- Apagar el teléfono y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
Captura 3.PNG



- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y al final una pantalla círculo verde.
- Encender y esperar a que inicie la primera vez que se instala una ROM siempre la cuesta un poco.

Instalar recovery:
Para instalar el recovery usaremos el mismo procedimiento:

bajamos el recovery de aquí:

APORTE - Recovery TWRP v3.0.0.2 Ulefone Power

  • -Para intalar el recovery es necesario tener activado desbloqueo de OEM el opciones de desarrollo.

  • - Bajar Y renombrar el recovery de recovery_TWRP3.0.0.2_Power a solo recovery ,borrando lo que esta en negrita.
  • - Bajar la stock rom ,meter en MT6753_Android_scatter.txt de la stock y el recovery en una carpeta.
  • -Abrir el Flash tool
  • -seleccionar el MT6753_Android_scatter.txt .
  • - Espere archivo que se añade en Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
  • - Presionar download
  • - Y conectar el teléfono al ordenador apagado mediante un cable de datos USB .
  • - El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
  • - Y al final una pantalla círculo verde
Root:
La primera vez que reiniciemos el recovery TWRP nos aparecerá esta imagen
Screenshot_2016-04-05-23-24-20.png
Si movemos la barra de las tres flechas el supersu se instalara y ya reremos root,si no queremos rootearlo le daremos a Do not install,esto tendremos que hacerlo siempre que lo reiniciemos y no queramos rootearlo.

Desrooteo:
Para desrootear solo tenemos que ir a la App del supersu/ajustes ,marcar desrooteo completo y reiniciar.
Screenshot_2016-04-05-21-22-24.png
Ya se habrá desrooteado completo , aunque esta la App no funcionara, ya la podremos desinstalar para eliminar el icono de la pantalla .
 
Última edición:
Tengo una duda @Amadeus, instalo el recovery y me lo hace todo correcto pero me salió directamente el recovery sin la opción de la flecha para rootear, puedo instalar supersu ahora desde recovery o pruebo a instalar stock y luego volver a ver si me da la opción, Habré hecho algo mal? Muchas gracias
 
Tengo una duda @Amadeus, instalo el recovery y me lo hace todo correcto pero me salió directamente el recovery sin la opción de la flecha para rootear, puedo instalar supersu ahora desde recovery o pruebo a instalar stock y luego volver a ver si me da la opción, Habré hecho algo mal? Muchas gracias
A veces pasa,reiniciando el recovery otra vez puede darte la ese opción ,si no instala el supersu.
 
@Amadeus vuelve a subir los driver para w7 y Xp pues están caídos.
Haber porque no me reconoce el ordenador el Power

Gracias
 
De momento si, no se porque algunas veces el ordenador no me reconoce la memoria interna del movil.
Gracias
Cuando me pasa algo asi, yo suelo cambiar de almacenamiento USB a MTP o al contrario para que lo detecte.
 
Eso es lo que suelo hacer pero hoy no habia forma y por eso lo de los driver, haber si asi lo conseguia.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba