TUTORIAL Instalar ROMs en P3000S

Bueno intenta con Format All+Download pero realiza el proceso sin la batería y con esta rom bbs.elephone.hk/thread-4145-1-1.html#.VgadX-eh62c

Saludos!
 
esa rom es una de las dos que he probado, y no me acaba de arrancar, eso sí, lo he probado con download only y firmware upgrade, ¿lo pruebo con lo otro?, muchas gracias. Saludos
 
hola,me sale esto al hacer el Backup :- userdata_nvram_only.tar - ERROR - : :Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
me puedo fiar?o no ha servido de nada?
 
hola,me sale esto al hacer el Backup :- userdata_nvram_only.tar - ERROR - : :Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
me puedo fiar?o no ha servido de nada?
Hola @nachor3 bienvenido al foro, cuando tengas tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema, prueba varias cosas: móvil rooteado, parche para escribir en la SD externa https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es_419 y este fix para el adb http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687590

Con esas tres cosas no volví a tener inconvenientes con el MTKDroid Tools.

Saludos!
 
Hola de nuevo Dr., probado de nuevo como me indicas, pero mismos resultados. Ya me tiene desesperado esto, no sé si hago algo mal o qué,pero la cuestión es que he probado varias ROMS y siempre igual. Desesperado es poco, porque no creo que sea tan difícil para ya haber conseguido resultados. Saludos
Intenta formateando primero la emmc de esta manera:
i1369.photobucket.com_albums_ag202_zhulianqi_Erase_zps172760f3.png

Luego intenta instalar la rom stock, asegurate de tener la version mas reciente del Flashtools.

Saludos!
 
Hola Dr, pues lamentablemente seguimos igual. He formateado el whole flash, y después me he bajado la última versión que he encontrado del Flashtool, la 5-1520, que incluso está en chino, he flasheado pero nada, del logo no pasa. No sé que hago mal o si el móvil no tiene remedio, pero esto cansa. Te agradezco mucho tu ayuda y paciencia. Saludos
[DOUBLEPOST=1443545056][/DOUBLEPOST]Hola Dr, he probado todo lo de arriba y nada seguimos igual. No sé si hago al mal, sigo todos los pasos, y el flashtool me da el ok de que todo ha ido bien, pero nada. Agradezco mucho tu ayuda y paciencia. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba