TUTORIAL Instalar TWRP

Bueno, al final he podido desbloquear el bendito booloader... pero despues de no se cuantas horas intentando flashear el TWRP no lo he conseguido..... he seguido este tutorial y otro del otro foro y nada.... lo instala, pero cuando apago el móvil y quiero volver a iniciar en TWRP arranca en modo recovery normal (la imagen del móvil con el cable usb separado...) ya no se más que hacer... lo he intentado con todas las ROM's que he encontrado pero nada
Buenas intenta una cosa a ver si hay suerte.
En cuanto acabe el flaheo del twrp no apagues el movil. Simplemente pulsas a la vez vol+ y power a la vez desde la pantalla fastboot hasta que aparezca el twrp.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando se flashea el twrp se supone que se reinicia en twrp. Yo lo hice 4 veces sin exito. A la 5 lo que hice en cuanto pulse en cmd para reiniciar en twrp dejar apretado el volumen + y ya entro y entra sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando se flashea el twrp se supone que se reinicia en twrp. Yo lo hice 4 veces sin exito. A la 5 lo que hice en cuanto pulse en cmd para reiniciar en twrp dejar apretado el volumen + y ya entro y entra sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo acabo de conseguir, con las indicaciones que has dado, sudores me ha costado
Gracias @robertron.
Lo he probado con los dos métodos posibles, y hay que ver que tisminiquis es el telefonillo este!!
TWRP puesto, supersu y la dev eu.
Ya vamos contando
 
Lo acabo de conseguir, con las indicaciones que has dado, sudores me ha costado
Gracias @robertron.
Lo he probado con los dos métodos posibles, y hay que ver que tisminiquis es el telefonillo este!!
TWRP puesto, supersu y la dev eu.
Ya vamos contando
Me alegra que lo hayas conseguido. Cuando vaya a casa añado esa indicación al primer post

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1459182375][/DOUBLEPOST]Actualizado primer post para quien tenga problemas al acceder a TWRP
 
Buenas.

Acabo de instalar la Rom MIUI Global Stable, pero ya me ha picado el gusanillo y he pensado antes de ponerme a configurar el teléfono en instalar la Rom MIUI Global Developer. Según os he ido leyendo, una vez instalada esta, debería de pedir el código de desbloqueo del bootloader, y a continuación una vez desbloqueado este, instalar el TWRP y opcionalmente rootear el móvil.
Mi pregunta es, que dado que el código de desbloqueo del bootloader va a tardar y quiero aprovechar el móvil, si en el proceso de instalación del TWRP le ocurrirá algo a la Rom MIUI Global Developer que previamente he instalado?

Muchas gracias.
 
Actualmente tengo instalada la developer 6.3.24 y estoy a la espera del sms para abrir el bootloader. Una vez abierto el bootloader quiero poner el twrp y hacer un backup antes de instalar la global 7.1.7 por twrp, mi pregunta es ¿que opciones hay que marcar para hacer un backup con el twrp? Por si hay algún problema al instalar la global que pueda recuperar el movil
 
Actualmente tengo instalada la developer 6.3.24 y estoy a la espera del sms para abrir el bootloader. Una vez abierto el bootloader quiero poner el twrp y hacer un backup antes de instalar la global 7.1.7 por twrp, mi pregunta es ¿que opciones hay que marcar para hacer un backup con el twrp? Por si hay algún problema al instalar la global que pueda recuperar el movil
Yo haría copia de todo, así, si tienes problemillas, al restaurar el móvil te queda como estaba.
Lo que no se seguro, es si haces backup completo, e instalas la global 7.1.7, y queda bien, si restauras solamente data del backup, te lo recupera y deja con tus datos y aplicaciones como lo tenías antes.
 
He instalado el twrp y hasta ahí todo bien.
El problema es que ahora no inicia, no pasa del logo MI, y tampoco puedo entrar a la SD desde el twrp, porque he metido la dev eu para instalarla pero lo dicho, no me deja.
Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba