TUTORIAL Instalar TWRP

He instalado el twrp y hasta ahí todo bien.
El problema es que ahora no inicia, no pasa del logo MI, y tampoco puedo entrar a la SD desde el twrp, porque he metido la dev eu para instalarla pero lo dicho, no me deja.
Alguna idea?
No puedes entrar en el recovery TWRP pulsando volumen+ y tecla on a la vez?
Tendrás entonces que meter una ROM por fastboot.
 
Bootloader abierto y twrp instalado.
Os cuento mi proceso, tenía instalada la developer 6.3.24 y el bootloader se abrió a la primera. En dos ocasiones instalé el twrp pero se reiniciaba en modo normal, el twrp no se instalaba. A la tercera, una vez terminado el proceso presioné el botón volumen +, como se comenta en posts anteriores, y conseguí entrar en twrp, pero al apagar el móvil e intentar entrar en twrp aparecía la imagen del móvil con el cable, por extraña razón el twrp no se quedaba instalado. Lo que hice por cuarta vez fue instalar de nuevo el twrp, entrar presionando el botón volumen + y una vez dentro del twrp hacer backup e instalar la rom global 7.2.1. Así ya se ha quedado instalado definitivamente el twrp. Esperemos que al flashear nuevas rom, el twrp no desaparezca.
 
Bootloader abierto y twrp instalado.
Os cuento mi proceso, tenía instalada la developer 6.3.24 y el bootloader se abrió a la primera. En dos ocasiones instalé el twrp pero se reiniciaba en modo normal, el twrp no se instalaba. A la tercera, una vez terminado el proceso presioné el botón volumen +, como se comenta en posts anteriores, y conseguí entrar en twrp, pero al apagar el móvil e intentar entrar en twrp aparecía la imagen del móvil con el cable, por extraña razón el twrp no se quedaba instalado. Lo que hice por cuarta vez fue instalar de nuevo el twrp, entrar presionando el botón volumen + y una vez dentro del twrp hacer backup e instalar la rom global 7.2.1. Así ya se ha quedado instalado definitivamente el twrp. Esperemos que al flashear nuevas rom, el twrp no desaparezca.
A mi no me ha desaparecido. Tambien es cierto que antes de instalar nada reviso si tienen el recovery.img

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!, muchas gracias por el tuto, todo perfecto y a la primera.

Según mi app TWRP Manager, dice:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_4d26bdad0f6e232e760eaed2fdaed448.jpg
 
¿Nadie ha intentado el método de Xiaomi.eu? Consiste simplemente en flashear un archivo zip desde el updater, lo cual parece mucho más sencillo que cualquier otro método, ¿no?

Yo estoy bajando la developer de Xiaomi.eu y en cuanto la tenga, pruebo este método a ver. Ya postearé el resultado. Si no va, entonces intentaré con este.
 
¿Nadie ha intentado el método de Xiaomi.eu? Consiste simplemente en flashear un archivo zip desde el updater, lo cual parece mucho más sencillo que cualquier otro método, ¿no?

Yo estoy bajando la developer de Xiaomi.eu y en cuanto la tenga, pruebo este método a ver. Ya postearé el resultado. Si no va, entonces intentaré con este.
Me autocito para explicar cómo me ha ido:
  1. El método de xiaomi.eu, que consiste en flashear el recovery desde la aplicación updater no me ha funcionado (error de verificación en el archivo zip).
  2. Con el método expuesto por @robertron, a la primera. Eso sí, pulsando volumen + en cuanto pide reiniciar, por si las moscas.
  3. Una vez arrancado el Twrp recovery, wipe de cache y dalvik, instalación de supersu, vuelta a hacer wipes y reinicio... nada, se queda colgado en el logo de Mi
  4. Vuelvo a arrancar el recovery, wipe data y a ver... tampoco, sigue colgado en el logo (empiezo a mosquearme un poco)
  5. Entro de nuevo en el recovery, usb mount y copio la rom developer de xiaomi.eu, la instalo, wipe data, caché y dalvik. Reinicio... ¡Ahora sí! La rom funciona, el wifi va bien, y compruebo que soy root ¡No lo soy!
  6. Vuelvo a reiniciar en recovery. El Twrp sigue instalado (bien!), flasheo el supersu otra vez, wipe de caché y dalvik, reinicio... y ahora ya tengo root hecho.
Así que tengo mi "bicho" con la xiaomi.eu versión dev 6.4.1.4 y root, funcionando perfectamente y, por ahora, sin bugs.

Gracias por vuestra ayuda
 
Estoy intentando actualizar el twrp con el twrp manager y no lo actualiza, hace el proceso pero sigue manteniendo el 3.0 ¿hay otra forma de actualizarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba