TUTORIAL Instalar TWRP

Buenas.

He instalado el recovery siguiendo este tutorial. Al principio no se instalaba, pero con las instrucciones de robertron, finalmente he podido acceder.

El problema viene en que se queda en bootloop (logo de Mi) y en el propio recovery NO puedo montar el OTG (que es donde tengo la ROM eu).

Alguien en una situación parecida? Alguna idea?


Mete la en la tarjeta sd y flashea.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Hola
He estado desbloqueando el bootloader con la herramienta unlock .
Me salieron las 3 rayas verdes como que estaba desbloqueado .
No se lo que hecho ,pero no me habré el recovery ni con updater,tampoco presionando power + volumen arriba,¿acaso debería haber dejado más tiempo el conector USB enchufado estando las 3 rayas verdes?
Intenté desbloquearlo otra vez pero hora siempre sale el mensaje como que no se puede desbloquear.
¿En realidad lo tengo desbloqueado?
¿Existe otro paso para que cause efecto y se desbloque del todo el bootloader?
Saludos
 
Hola
He estado desbloqueando el bootloader con la herramienta unlock .
Me salieron las 3 rayas verdes como que estaba desbloqueado .
No se lo que hecho ,pero no me habré el recovery ni con updater,tampoco presionando power + volumen arriba,¿acaso debería haber dejado más tiempo el conector USB enchufado estando las 3 rayas verdes?
Intenté desbloquearlo otra vez pero hora siempre sale el mensaje como que no se puede desbloquear.
¿En realidad lo tengo desbloqueado?
¿Existe otro paso para que cause efecto y se desbloque del todo el bootloader?
Saludos
Lo tienes desbloqueado. Ahora te falta instalar el twrp, porque desbloquear bootloader no instala recovery solo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, en fastboot y aparentemente hace el proceso bien,pero no inicia en recovery,lo he intentado que habrá el recovery con updater,pero sale en la pantalla el dibujo del móvil con la clavija usb y para quitarlo lo tengo que encender en power.
IMG_20160518_135957.jpg

A veces sale fastboot, pero a veces me sale este menu de la foto
¿que menu es este?
 
Por fin pude ponerle el recovery ,le puse en Español,hasta hice copia de seguridad,pero ahora intento acceder con power, volumen + y no entra,
por updater tampoco ,
no puedo entrar en recovery
esto es muy raro.
¿que hago mal?
 
He instalado el twrp y hasta ahí todo bien.
El problema es que ahora no inicia, no pasa del logo MI

Parece ser que no arrancara ninguna rom oficial si no se parchea al boot.img.
[MIUI Device Team] Using Android Image Kitchen - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

pero hay un twrp modificado para no tener que parchearlos
[Recovery](KENZO)TWRP-COFFACE (3.0.0) No patched boot.img required to flash MIUI roms

Es el que uso y he podido instalar tanto las roms oficiales como las de xiaomi.eu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba