TUTORIAL Instalar TWRP

Le flasheé la custom global 7.2.3.0 y por la noche la actualizé pensando que la descarga era la 7.2.4.0 ,que no fué a sin ,si no que volvió a la original y perdí el recovery , con ésta puedo instalar el recovery ?, o tengo que flashear la del primer post ?.
saludos
 
Le flasheé la custom global 7.2.3.0 y por la noche la actualizé pensando que la descarga era la 7.2.4.0 ,que no fué a sin ,si no que volvió a la original y perdí el recovery , con ésta puedo instalar el recovery ?, o tengo que flashear la del primer post ?.
saludos


Me autorespondo , si se puede instalar y a la primera...
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
buenos dias.lo primero agradeceros vuestro trabajo sin el cual no podriamos trastear estos movile. estoy intentando intalar TWPR y me ha sido imposible.tengo instalada la rom7.2.5.0 (LHOMIDA).si instalo Developer ROM6.4.28 (MIUI7) y instalo TWPR y luego instalo la rom7.2.5.0 (LHOMIDA) por mi flash. seguie teniendo TWPR instalado.perdon por la parrafada y gracias por adelantado
 
Buenas.

He instalado el recovery siguiendo este tutorial. Al principio no se instalaba, pero con las instrucciones de robertron, finalmente he podido acceder.

El problema viene en que se queda en bootloop (logo de Mi) y en el propio recovery NO puedo montar el OTG (que es donde tengo la ROM eu).

Alguien en una situación parecida? Alguna idea?
 
Buenas.

He instalado el recovery siguiendo este tutorial. Al principio no se instalaba, pero con las instrucciones de robertron, finalmente he podido acceder.

El problema viene en que se queda en bootloop (logo de Mi) y en el propio recovery NO puedo montar el OTG (que es donde tengo la ROM eu).

Alguien en una situación parecida? Alguna idea?
Solo se me ocurre que instales alguna rom de las de miiflash y vuelvas a meter el twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.

He instalado el recovery siguiendo este tutorial. Al principio no se instalaba, pero con las instrucciones de robertron, finalmente he podido acceder.

El problema viene en que se queda en bootloop (logo de Mi) y en el propio recovery NO puedo montar el OTG (que es donde tengo la ROM eu).

Alguien en una situación parecida? Alguna idea?
Solo se me ocurre que instales alguna rom de las de miiflash y vuelvas a meter el twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba