Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
buenas ,puedes poner un poco mas de informacion que dia admitido y que dia transito ,gracias compañero .
 
Hola, día 22 entregado en origen, hoy 29 pone en tránsito.

Por cierto, MALLORQUIN, yo soy de Mallorca.

Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
 
esto es lo que me pone:

24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Hola,

El mio aparece en coreos y pone en tránsito... a ver si tengo juguete para el finde!!!

Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2

Mañana esta en tu casa el cartero dejando el móvil.

los "míos" me llegaron ayer con funda y protector de pantalla extra.

saludos y paz.
 
Yo el mío me llegó ayer por fedex 20 días después, y por lo que llevo visto hasta ahora, las sensaciones muy positivas, el gps no me iba ni pa tras y con el gpsfix solucionado.
En 5 minutos le autoinstalé cerca de 25 aplis que tenia en mi google play y no rechistó, se calentó un poco, pero nada, ahora a saber como hago ROOT el teléfono sin cargármelo, pq por lo que he visto por aquí nada, y el enlace a xda da error, ACEPTO AYUDA :wink:
 
Me acaban de avisar que en casa ha llegado un paquete de Singapore!!! Hasta que no llegue y lo abra no os podré decir si dentro está el teléfono o una piedra carísima :tonguewink:smiley:
 
Yo el mío me llegó ayer por fedex 20 días después, y por lo que llevo visto hasta ahora, las sensaciones muy positivas, el gps no me iba ni pa tras y con el gpsfix solucionado.
En 5 minutos le autoinstalé cerca de 25 aplis que tenia en mi google play y no rechistó, se calentó un poco, pero nada, ahora a saber como hago ROOT el teléfono sin cargármelo, pq por lo que he visto por aquí nada, y el enlace a xda da error, ACEPTO AYUDA :wink:

Baja este archivo y sigue estos pasos.
http://ge.tt/api/1/files/4mB0HwW/0/blob?download

Depuración USB en el móvil activada.
Drivers ADB bien instalados.
Ejecutas el RunMe.bat.
Elije la opción 1 osea pones un 1 y enter.
Te pedirá que restaures el móvil y se activa esa opción en el móvil, le das a restaurar en el móvil.
Se reinicia y ya esta root.

saludos y paz.
 
Baja este archivo y sigue estos pasos.
http://ge.tt/api/1/files/4mB0HwW/0/blob?download

Depuración USB en el móvil activada.
Drivers ADB bien instalados.
Ejecutas el RunMe.bat.
Elije la opción 1 osea pones un 1 y enter.
Te pedirá que restaures el móvil y se activa esa opción en el móvil, le das a restaurar en el móvil.
Se reinicia y ya esta root.

saludos y paz.

Da gusto, muchisimas gracias de nuevo, es un placer poder contar con tanta ayuda y con esta rapidez, así es como un foro funciona +1 @zoyB
Ahora mismo me pongo con ello
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba