Jiayu S3 Formateado desde SP Flash Tool

Es el recovery del 2.8.5.0, perdon por no explicarme. Esto lo estoy intentando hacer desde flashify. Pero el resultado al reiniicar por recovery es el mismo, no entra, se queda en negro y se reinicia el móvil.
Por flashtools desisto, no entra.



La versión actual de la rom es KK, y el recovery que estoy intentando meterle es de KK, el 2.8.5.0, a través de flashify.

No puedo hacerlo por otro medio (jiayu.es) porque no puedo descargarla.

Seríais tan amables de pasarme un link a una rom KK por flashtools? No consigo encontrar ninguna oficial en este hilo
APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3


Y muchísimas gracias por estar acompañándome en esta mal atarde que estoy teniendo por culpa de no leer antes


EDIT: Por cierto, el playstore se cierra cuando intento descargar algo, creo que estará relacionado con la memoria
Ya te lo dije usa la Torpedo Rom en versión Flashtools. Es una Kitkat

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es el recovery del 2.8.5.0, perdon por no explicarme. Esto lo estoy intentando hacer desde flashify. Pero el resultado al reiniicar por recovery es el mismo, no entra, se queda en negro y se reinicia el móvil.
Por flashtools desisto, no entra.
Y mirando el pantallazo que has puesto,tu problema son los drivers,no estan bien instalados.
Has


La versión actual de la rom es KK, y el recovery que estoy intentando meterle es de KK, el 2.8.5.0, a través de flashify.

No puedo hacerlo por otro medio (jiayu.es) porque no puedo descargarla.

Seríais tan amables de pasarme un link a una rom KK por flashtools? No consigo encontrar ninguna oficial en este hilo
APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3


Y muchísimas gracias por estar acompañándome en esta mal atarde que estoy teniendo por culpa de no leer antes


EDIT: Por cierto, el playstore se cierra cuando intento descargar algo, creo que estará relacionado con la memoria
Creo recordar que flasifly no iba bien.
Desde la web de jiayu.es,si te registras,puedes descargar el apk,despues la pasas a tu sd externa y la instalas.
Si te deja,podras recuperar tu backup.
Si desistes con FT para el recovery por que no te lo detecta,lo mismo te pasara con una rom
Y mirando el pantallazo que has puesto,tu problema son los drivers,no estan bien instalados.
Has reiniciado el pc despues?
Has desactivado la comprobacion de firmas en w10?
Despues has ido al administrador de dispositivos para fijar el controlador?
Se que no los tienes,por que si los tuvieras,debajo del movil dibujado a la izquierda,te saldria una informacion,que a ti no te sale.
En FT, has intentado pulsando todos los botones a la vez que conectas el cable??
 
Última edición:
Ya pude Muchas Gracias.
Luego explico todo lo que hice, pero mas que nada leer todo lo que me dijeron que hiciera.
 
Ayuda tengo poco conocimiento en esto sin querer le di a format en flashtools porq mi teléfono se quedo en el logo es un Huawei y221 después de eso al darle encender se queda vibrando no enciende ni nada le paso la rom y queda igual ayuda por favor estaría muy agradecido cualquier aporte que me puedan dar
 
Ayuda tengo poco conocimiento en esto sin querer le di a format en flashtools porq mi teléfono se quedo en el logo es un Huawei y221 después de eso al darle encender se queda vibrando no enciende ni nada le paso la rom y queda igual ayuda por favor estaría muy agradecido cualquier aporte que me puedan dar

O sea de las tres opciones que tiene flashtools escogiste Format All + Download

Esa opción formatea todas las particiones y al formatear la partición NVram hace que se pierdan los IMEIS. Pero eso en principio no es el problema principal que ahora tienes. El problema puede ser que la rom que usaste no era la adecuada para tu móvil.

Debes estar seguro de la rom que tienes que instalar para poder recuperarlo.

Te dejo este tuto por si te sirve de guía con flashtools TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores. Para buscar la rom adecuada tendrás que mirar en Neddrom. No sé si hay algo allí.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba