Jiayu S3 Formateado desde SP Flash Tool

Me lo imaginaba......
A ver....
Saca la batería y vuelve a darle a iniciar el movil.....
Normal....
Desde una sola pulsacion en el boton de encendido

Sin batería no hace nada.

Cuando se la vuelvo a poner, inicia "normal"; en modo seguro, sin detectarme ni la sim ni la memoria interna. Lo mismo que antes
 
Sí. Ese mismo menú de RECOVERY, FASTBOOT, NORMAL.


Cuando le doy a recovery, no arranca el recovery.

He probado con el MOBILEUNCLETOOLS (desesperación ya), pero no sirve para instalar el recovery.

También desde el MOBILEUNCLETOOLS le he dado a iniciar el modo recovery, y el móvil no hace nada, se apaga.


Hice un backup con el TWRP que la tengo en la SD y en el PC , pero no puedo acceder al TWRP .

Lo que me urge ahora es poder tener un recovery para restaurar todo
Pero si puedes arrancar mobileuncletools, es que la Rom arranca. Para poner un recovery así, necesitas tener el archivo recovery.img, de kitkat en tu caso en la memoria interna y eso no creo que lo tengas. Tienes Wi-Fi, puedes bajar de play store? Tienes el root activado en ajustes de seguridad?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Así es como se queda cuando intento instalar cualquier rom, o solo el recovery (sin marcar lo demás)

Captura.PNG
 
Y
Estás poniendo un Stanley de la CM 12.1?

Necesitas la Torpedo para Flashtools que es kitkat, si quieres poner el recovery kitkat

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A ver,que yo me lio ya.
Si puedes encender el movil y pasar archivos a el,te digo lo mismo.
Baja el recovery KK
Pasalo al movil.
Si no la tienes,baja la apk de Jiayu desde el Play.
Y con ella,desde herramientas,creo,instala ese recovery.
Despues inicia en recovery.
Y recupera tu backup
 
Es que yo creo que no te pasa nada.absolutamente nada.
Solo has instalado un recovery que no va.
Solo tienes que instalar la app de jiayu.es
E instalar de nuevo el recovery....
O desde flashify o movileuncle....
Creo....
Creo....
Por ahora, hasta estar seguro de esto, yo no tocaría flashtools

-Cuando desde mobileuncle (la versión que he encontrado por internet, que al abrirla me dice que hay una actualización pero me da fallo al descargarla quizás por lo de la memoria interna), cuando le doy a instalar recovery.img que tengo en la sd, me pone command flash_image no encontrado

-LA APP jiayu.es me la he descargado, pero no puedo descargar nada al dispositivo, me sale error 133

con flashify en teoria he flasheado el recovery.img que tenia en la tarjeta sd, pero no hace nada, ahora al querer entrar en recovery el movil empieza a vibrar cada 5 segundos, y al final se apaga


Pero si puedes arrancar mobileuncletools, es que la Rom arranca. Para poner un recovery así, necesitas tener el archivo recovery.img, de kitkat en tu caso en la memoria interna y eso no creo que lo tengas. Tienes Wi-Fi, puedes bajar de play store? Tienes el root activado en ajustes de seguridad?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

la memoria interna no me va


Lo mismo que le digo al compañero de la cita de arriba.
 
-Cuando desde mobileuncle (la versión que he encontrado por internet, que al abrirla me dice que hay una actualización pero me da fallo al descargarla quizás por lo de la memoria interna), cuando le doy a instalar recovery.img que tengo en la sd, me pone command flash_image no encontrado

-LA APP jiayu.es me la he descargado, pero no puedo descargar nada al dispositivo, me sale error 133

con flashify en teoria he flasheado el recovery.img que tenia en la tarjeta sd, pero no hace nada, ahora al querer entrar en recovery el movil empieza a vibrar cada 5 segundos, y al final se apaga




la memoria interna no me va


Lo mismo que le digo al compañero de la cita de arriba.
No nos haces caso y has vuelto a instalar un recovery de Lp cuando tienes que instalar uno kk,si es que quieres recuperarlo.
Hazlo,si quieres,como te he dicho,o por FT,y no firmware update,sino Download only
 
Creo que seriesbajo tiene razón. Tu recovery. Img de qué recovery era?

Del 2.8.5 kitkat? O del 3 que quisiste meter al principio, que es lollipop?

Tu teléfono tiene particiones de rom kitkat. Si usas cosas de lollipop se lía parda

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No nos haces caso y has vuelto a instalar un recovery de Lp cuando tienes que instalar uno kk,si es que quieres recuperarlo.
Hazlo,si quieres,como te he dicho,o por FT,y no firmware update,sino Download only

Es el recovery del 2.8.5.0, perdon por no explicarme. Esto lo estoy intentando hacer desde flashify. Pero el resultado al reiniicar por recovery es el mismo, no entra, se queda en negro y se reinicia el móvil.
Por flashtools desisto, no entra.

Creo que seriesbajo tiene razón. Tu recovery. Img de qué recovery era?

Del 2.8.5 kitkat? O del 3 que quisiste meter al principio, que es lollipop?

Tu teléfono tiene particiones de rom kitkat. Si usas cosas de lollipop se lía parda

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

La versión actual de la rom es KK, y el recovery que estoy intentando meterle es de KK, el 2.8.5.0, a través de flashify.

No puedo hacerlo por otro medio (jiayu.es) porque no puedo descargarla.

Seríais tan amables de pasarme un link a una rom KK por flashtools? No consigo encontrar ninguna oficial en este hilo
APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3


Y muchísimas gracias por estar acompañándome en esta mal atarde que estoy teniendo por culpa de no leer antes


EDIT: Por cierto, el playstore se cierra cuando intento descargar algo, creo que estará relacionado con la memoria
 
Es el recovery del 2.8.5.0, perdon por no explicarme. Esto lo estoy intentando hacer desde flashify. Pero el resultado al reiniicar por recovery es el mismo, no entra, se queda en negro y se reinicia el móvil.
Por flashtools desisto, no entra.



La versión actual de la rom es KK, y el recovery que estoy intentando meterle es de KK, el 2.8.5.0, a través de flashify.

No puedo hacerlo por otro medio (jiayu.es) porque no puedo descargarla.

Seríais tan amables de pasarme un link a una rom KK por flashtools? No consigo encontrar ninguna oficial en este hilo
APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3


Y muchísimas gracias por estar acompañándome en esta mal atarde que estoy teniendo por culpa de no leer antes


EDIT: Por cierto, el playstore se cierra cuando intento descargar algo, creo que estará relacionado con la memoria
Ésta es la Torpedo rom para flashtools
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba