SOLUCIONADO Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

aspid

VIP+
Mensajes
7.281
Puntos
15.332
Móvil
Realme GT 2
Benos días a tod@s,
Desde que se actualizó mi Windows 10 PRO a la versión 1607 y descargo un nuevo MTP driver, el Jiayu S3 ha dejado de reconocerlo.
He intentado volver a ainstalar los VCOM desde el foro, pero nada imposible que lo reconozca.
¿Os pasa a algun@ más?
¿Habéis encontrado solución?

Gracias de antebrazo.
 
Hola, haz esto que te voy a poner y luego instala este programa.
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
MEGA
Después vuelve a instalar los drivers del móvil
, y si por lo que sea vas a flashear algún día el móvil recuerda esto.
Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.

 
Última edición:
Hola, haz esto que te voy a poner y luego instala este programa.
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Después vuelve a instalar los drivers del móvil, y si por lo que sea vas a flashear algún día el móvil recuerda esto.
Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Gracias por tu rápida respuesta voy a ello y comento resultados.
[DOUBLEPOST=1471773769][/DOUBLEPOST]Gracias @KENSEI ,
Me ha funcionado pero solo para el modo USB, para el modo MTP sigue sin funcionar.
 
Cuando pones el móvil con el USB al PC encendido, y lo pones en MTP no lo detecta y sólo lo detecta en USB?
Antes que Windows tenia el PC?
Porque si era el XP o incluso el Vista, al poner una versión más nueva puede ser ese el problema.
Si era el Windows 7 al pasar al Windows 10, en teoría no tendría que pasarte ese problema, no tengo tu modelo de móvil, pero yo tengo Windows 7 y el 10 y a mí me lo detecta en MTP, pero no en USB.
 
Creo que el problema me viene porque cuando lo he conectado por primera vez estaba en modo almacenamiento USB y se ha puesto a instalar dispositivo, y he cambiado a mtp y he cancelado la instalación del disp. Y ahora se queda dispositivo erróneo Mtp.

Voy a intentar reinstalar los drivers que me has indicado.

Enviado desde mi JY-S3
 
Ahh vale, ese problema se soluciona formateando el PC, así luego nuevamente te instalara los controladores desde MTP, ahora hagas lo que hagas no lo vas a poder solucionar.
Otra cosa que puedes hacer es recuperación del PC, ponerlo desde una fecha que tú te acuerdes que te lo detectaba con el MTP.
Si no te acuerdas, ya eres tú el que tienes que valorar si merece la pena formatear el PC.
 
He desinstalado los drivers y voy a volver a intentarlo, te comento el resultado.

Enviado desde mi JY-S3
 
@aspid Si tampoco lo solucionas, entra en la página Jiayu, para instar desde ahí los drivers y ver sí se soluciona el problema, tendrás que desinstalar todos los drivers que hayas instalado, reiniciar y intentarlo por la página oficial.
 
Gracias, lo intentaré, porque no hay forma.
@aspid Si tampoco lo solucionas, entra en la página Jiayu, para instar desde ahí los drivers y ver sí se soluciona el problema, tendrás que desinstalar todos los drivers que hayas instalado, reiniciar y intentarlo por la página oficial.

Gracias lo intentaré.
[DOUBLEPOST=1471796500][/DOUBLEPOST]Bueno, pues desisto, al final solo funciona en modo almacenamiento usb.
 
Hola también me sucedió al actualizar el windows 10 a la versión aniversaria de windows 10, osea la 1607. Tiene problema con el driver MTP y no reconoce los dispositivos como celulares, etc.. Alguien ha resuelto esto?
 
Hola también me sucedió al actualizar el windows 10 a la versión aniversaria de windows 10, osea la 1607. Tiene problema con el driver MTP y no reconoce los dispositivos como celulares, etc.. Alguien ha resuelto esto?

Al final, pude resolverlo.
Tienes que hacer todo lo que indica @KENSEI y después al reiniciar todo por última vez, te vuelve a pedir windows 10 que instales de nuevo el driver MTP.
Este último le dije que no lo instalara ni lo volviera a solicitar, y desde entonces OK.

Si acaso tienes más problemas, intenta actualizar el driver MTP desde la carpeta de los drivers de MTK instalados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba