TUTORIAL KATE Desbloquear Bootloader, recovery y root

Gracias.

He vuelto a intentarlo y se queda en el 50%.
He probado lo que se dice de desinstalar "Kedacom USB Device" y sigue quedándose en el 50%.
Qué alternativa tengo?

Hay que mantener Vol- y Power durante todo el proceso desde antes de conectarlo?
 
Sí, está seleccionado OEM.
Pero lo que se dice en ese link de añadir cuenta y dispositivo en Mi Unlock status hay que hacerlo? En el otro tuto no lo dice.
Le he dado pero no sé si probar por si hago algo mal. Puedo probar después de añadir cuenta y dispositivo?
 
No se lo que dice el otro tuto, no es mío:grin:
Este es el que yo hice..
TUTORIAL - KATE - DESBLOQUEO BOOTLOADER METODO OFICIAL CON ROM ESTABLE 8.1.1.0
Yo sé, lo que yo he hecho...y he desbloqueado ya unos 6 Xiaomi...
Todo lo que hagas con el programa unlock no conlleva riesgos, tranquilo...o lo desbloquea o no, pero no estropea ni desconfigura nada...

Tu cuenta es tuya ya para siempre, para este terminal o más que tengas en futuro y el permiso para desbloquear lo recibe tu cuenta... Otra cosa es que cuando vas a desbloquear funcione o no por distintos motivos...(drivers mal instalado en pc, fallo de cables, mal vinculado, etc...)
No sé si me explico, con tu permiso que has recibido y tu cuenta de usuario puedes desbloquear cuantos Xiaomi quieras, pero eso olvídalo ahora, que bastante jaleo llevas.
También te voy a decir que no serás ni el primero ni el último que no consigue el desbloqueo del bootloader...
 
Me refería al tuto de este mismo post.

He probado tras añadir cuenta y dispositivo en Mi Unlock status y sigue quedándose en el 50%.
Probaré mañana. Y si no, igual intento lo que indicas al final del Chiringuito chino.

He estado leyendo lo que me indicaste de qué hacer tras recibir el terminal. Ya lo había leído en su momento, pero no recuerdo si instalara los drivers.
Así que me he puesto otra vez.
Con MiPhone saca un mensaje:

ai68.tinypic.com_fmidjm.png


Y con MiFlash dice que falta un dll:

ai65.tinypic.com_ibetyg.gif


Puede ser el error del bootloader por los drivers como indicas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba