KATE Desbloquear Bootloader, recovery y root

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Vale gracias, he visto por allí un tutorial de desbloquear bootloader de manera no oficial, la recomiendan?
Hay mucha gente que lo ha hecho si... Yo personalmente no lo he realizado

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk

J

jearanse

Simdualero Junior
6 Mar 2017
1
0
81
Reinstalar SuperSU-v2.79-201612051815.zip desde el movil después de actualizar la rom desde TRWP Despues de Que se allá actualizado la ROM Poner recovery apagar completamente encender + subir el volumen y cuando parpadea el logo de Mi La segunda vez soltar Power y dejar subido el volumen+ asta que salga el recovery trwp y luego instalar super su .Zip desde la SD externa que hemos puesto anterior mente y cuando se instale supersu reiniciar y listo y ya tenemos otra vez root

link de descarga supersu [STABLE][2016.12.15] SuperSU v2.79

sagimix

sagimix

Platino
29 Abr 2013
368
87
1.725
nada...me resulta imposible desbloquear el bootloader.....haga lo que haga.....se queda en el 50%
desisto

T

Togomi

Platino
21 Jun 2013
296
31
915
Hola,

Al instalar Mi Unlock me dice que mi terminal no es soportado por Mi Unlock y me manda a una web para desbloquearlo:

Apply for unlocking Mi devices

Conecto el móvil, le doy a desbloquear y a partir de ahí todo en chino. Meto mi ID de la cuenta (parece que pide eso) y luego ya no sé qué me dice la web tras supuestamente darle a un texto en chino de avance.

Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

Edito:
En uno de los repetidos intentos, me salió como un icono verde como realizado, y me redirigió a un foro chino.
He vuelto a darle a instalar Mi Unlock y vuelve a salir el mensaje de que el terminal no es soportado por Mi Unlock.

Última edición:
T

Togomi

Platino
21 Jun 2013
296
31
915
Logear creo que sí.
Al dirigirme a ese foro chino, arriba del todo se ve mi ID entre los textos en chino.

He realizado los pasos de ese link y quedo a la espera del sms de confirmación.

Gracias

T

Togomi

Platino
21 Jun 2013
296
31
915
Pues ya ha llegado. Qué rapidez.
Dice: "You've been granted the permission to unlock your divece (Mi Account....."
He probado y al llegar al 50% se me queda.
A la tarde le echo un vistazo a las indicaciones que dabais sobre este problema.
Una duda: al abrir Mi Unlock está cambiando la presentación del programa. Vol - y Power hay que mantenerlo durante todo el proceso?
Y el móvil se ha quedado con la pantalla en Fastboot. No se puede salir de ahí y reiniciar al móvil?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 172 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 131 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,3%
  • 5G

Votos: 160 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,9%