TUTORIAL KATE - DESBLOQUEO BOOTLOADER METODO OFICIAL CON ROM ESTABLE 8.1.1.0

Si lees el tuto, verás que es la duda que me come el coco... Realmente el TWRP se pensó para olvidarse de OTAs y tirar con Xiaomi. eu o custom Rom...
Este terminal nuestro es "especial", ya que con la oficial funciona bastante bien, pero no queremos perder la oportunidad de tener un recovery modificado y superuser instalado...
Yo lo tengo tal cual está en el tuto, pero evidentemente aún no he actualizado OTA, por lo que no se si es efectivo o no el último paso que está extraído de Xda-developers...
Como dice @0Jos0 al instalar TWRP no pierdes ninguna configuración...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No es el mismo caso pero...
tengo el kenzo con developer y TWRP configurado como en el tuto y recibo las OTA sin problemas, ya he actualizado dos veces.
 
El twrp que tenemos tiene una opción para poder actualizar ROMs oficiales con root y el paso 2 para desbloquear el bootloader para mi siempre han sido los divers. Yo pude desbloquearlo desde que me llegó. La solución mía que os doy es probar. Si os sale el 50% y no avanza. Abrir el administrador de dispositivos y borrar los drivers. Desconectar, conectar y darle rápido para desbloquear el bootloader.
TUTORIAL - KATE Desbloquear Bootloader, recovery y root
Buscar el número 2 por ahí
 
De momento voy a obviar todo el proceso de pedir el permiso y demas, porque ya esta explicado en otros tutoriales... partimos del supuesto que ya tenemos el permiso de Xiaomi para desbloquear ok?.
creo que no deberías obviar ese paso ya que sin ese paso alguien que entra nuevo no se puede seguir,
o en todo caso poner un enlace a algún sitio que expliquen como pedirlo
 
creo que no deberías obviar ese paso ya que sin ese paso alguien que entra nuevo no se puede seguir,
o en todo caso poner un enlace a algún sitio que expliquen como pedirlo
Hay unos cuantos en el foro y en la red, no creo que sea necesario repetirlo más veces... De todos modos te invito a buscarlo y si no lo encuentras, yo lo pongo...
Estoy pensando ponerlo, pero al menos que le den al gracias, útil o se paguen una jarra para que se vea...:smirk:

Enviado desde mi S20
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba