TUTORIAL KATE - DESBLOQUEO BOOTLOADER METODO OFICIAL CON ROM ESTABLE 8.1.1.0

He probado hoy y se sigue quedando en el 50%.
He vuelto a darle a la opción de Addaccount and device y me dice que me conecte a la red y vuelva a intentarlo. No sé porqué dice tal cosa, el móvil está conectado.
Cuál puede ser el problema?

He probado también a borrar los drivers como dice el compañero Gerrero0 y sigue dando el error.

Edito porque ha habido cambios:

Tras intentarlo muchas veces, funcionó Addaccount and device.
Volví a intentarlo y se quedó otra vez en el 50%.
Pero el mensaje dice que descargue la nueva versión de MiFlashUnlock.
Así que lo hice. Es la v2.3.724.7. Y con esta sí llegó al 100%, pero se queda en el segundo paso como muestra la imagen:

as2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2415474miflashunlock.png
 
Última edición:
Debes esperar 46 horas como te dice y seguro que lo desbloquea... Si no te pago una cerveza...
En serio, ahora esta versión de miunlock te pide esperar 72h, a ti te quedan 46... Paciencia, que ya casi lo tienes
 
Ok. Pues esperaré. Menudo rompedero de cabeza.
Y espero que no tengas que pagar la cerveza.

Mil gracias.
 
Hola,

Después de unos días sin poder atacar al móvil, hoy ya he podido desbloquear el bootloader e instalar el Recovery modificado ZCX siguiendo tu manual del otro post.
También hablas de instalar Superuser. Lo necesito para instalar la Global oficial?
Por qué post sigo la instalación de la ROM? Ya la he descargado al PC.

Mil gracias y pena de esa cerveza
 
Superusuario o magisk solo se utilizan sí quieres root en tu teléfono.
A ver, tu ahora que ROM tienes instalada, que ya me pierdo?
Lo que yo haría (no siempre es lo mejor, es una opinión personal):
1) Hacer un backup con el TWRP de todo y guardarlo en el Pc , por si algo falla, poder restaurar.
2) Instalar la ROM que desees en formato .zip , yo usaría o la última global estable o la última de Xiaomi. eu. Haría una instalación limpia, con todos los wipes (ojo, esto borrará todos los datos y configuración del teléfono)
3) Opcional instalar superuser si necesitas root en tu teléfono, si no lo vas a usar no lo instales.

Si optas por la global estable, deberías seguir el tutorial donde explica cómo hacer para conservar las OTA incrementales con el TWRP instalado.
Si optas por Xiaomi. eu, debes saber que perderás las OTA y deberás actualizar tu a las nuevas manualmente desde el TWRP conforme vayan saliendo.
4) Cuando todo vaya bien y estés satisfecho con tu ROM, volver a hacer un backup de esta ROM y guardarla el el Pc o SD.
 
Ahora tengo la 8.2.4.0 oficial. Desde la llegada del móvil he actualizado varias veces hasta esta última, que es la que he descargado.
Creo que instalaré esa misma, como me recomendaste anteriormente.

Si se pueden guardar los backups en PC, mejor. La SD está petada.

La SD puede estar montada y no tiene porque borrarla, no? El móvil puedo borrarlo sin problema. Ayer hice una barrida para ver si había algo que trasladar a la SD.

He probado a realizar un Backup y no me deja seleccionar USB, solo Internal y SD.
Viene como USB OTG. Sería a través de esa opción para guardarlo en el PC?

Edito:
Al final he hecho el backup en la memoria interna y posteriormente lo he copiado a mi PC.
Ya he copiado la ROM en zip a la memoria interna.
Tengo la duda con los Wipe, si debo marcar todo menos la MicroSD o solo Dalvik, System, Data y Cache como he leído por otro lado. También leí que sin Data si se viene de una versión anterior.
Me pierdo. Qué debería limpiar?
Quiero limpiarlo completamente para que no me salte más la publicidad que tenía.
 
Última edición:
Espero no marcharas de vacations.
Qué debería marcar al hacer wipe?
Tengo miedo borrar algo que no debo.

Gracias y ahora voy ser yo el que te tenga que pagar la cerveza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba