Kernel original Jiayu g4s

robertus98

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Pues resulta que ayer le cambie el kernel( para ver si conseguía overclockearlo) al móvil y he notado que constantemente da pequeños tirones.. Le he pasado otra vez el antutu y donde antes tenía 31000 ahora tengo 19000
Si alguien me pudiera decir donde descagar el original se lo agradecería
P.D: el kernel se guarda al hacer backup?

Un saludo!
 
Hola @robertus98 , Si hiciste un backup desde un recovery modificado tipo CWM o TWRP se supone que te hace lo que se llama un "Nandroid Backup", es decir, una copia exacta del móvil tal y como te llegó mas lo que hubieras puesto hasta entonces, osea que si lo restauras entiendo que también restauras el Kernel original ( si me equivoco que me corrijan) Si tienes ese backup restaura a ver... (haciendo los wipes)
No se si lo que hiciste es poner el parche que hay en Team Force, peri si es así imagino que seguirías al pié de la letra la instalación y harías los wipes correspondientes. A veces esos fallos son por no hacer instalaciones limpias.
Nos cuentas...
Por cierto, edita el titulo del post y añade tu modelo, así otros usuarios de tu móvil pueden echarte una mano. Saludos
 
@margal.r Antes de instalarlo hice todo lo que pedian con cuidado y todo fue bien. A lo largo del dia siguiente iba muy espeso y como hice una backup antes de instalar el kernel de team force decidi restaurarlo. Al restaurar la backup me tiro error y como ya habia hecho los correspondientes wipes tengo la rom sin ninguna app...
Si instalo otra rom se cambia el kernel?
P.D:
Te queria preguntar a que se refieren ccuando una rom es version v1 o v3...?
 
Última edición:
Pues ya que estas sin apps empieza de nuevo. No se que Rom tenias, si 4.4.2 o 4.2.2. Ponte la Rom que mas te guste (que también te cambiara el kernel) Si pones Kitkat no tendrás que enredar con parches para el táctil, pero si vienes de kk y quieres volver a 4.2.2 no tendrás mas remedio que volver a poner el parche del Team force.
Saludos.
PD: Voy a ver si puedo moverte el hilo al foro de tu modelo. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba