CONSULTA Kit Kat o Lollypop... Is the question !!!

O que tenga el sonido separado de notificaciones, alarmas y llamadas, y tenga el volumen general subido y los otros en silencio (alguna evz me ha pasado con otros móviles).
Comprobado todo e incluso puesto valores de fábrica de nuevo y nada de nada. Espero que sea problema de la rom de Lollipop y bajándolo a 4.4.4 se solucione porque si no me tocará enviarlo de nuevo a China :(
Gracias por la info aún así.
Saludos.
 
Comprobado todo e incluso puesto valores de fábrica de nuevo y nada de nada. Espero que sea problema de la rom de Lollipop y bajándolo a 4.4.4 se solucione porque si no me tocará enviarlo de nuevo a China :(
Gracias por la info aún así.
Saludos.
Con lo que sea nos comentas
 
Con lo que sea nos comentas
Nada, ni aún bajando la versión de la 5.0 a 4.4.4 se han solucionado mis problemas de sonido de llamadas y timbres :(
Al parecer la unidad que me han enviado me ha llegado con fallo y no suena. Es el riesgo que a veces por desgracia hay que sufrir al comprar en el continente asiático :smile: Ojalá me hubiese funcionado todo ya que lo poco que he visto Lollipop me ha gustado mucho.
Saludos.
 
El compañero @tiberio acaba de enviar un terminal a China. El envío han sido unos 14€. Enlace.
Yo he descartado esa opción ya que no quiero tener el terminal danzando por los continentes dos meses hasta que vuelva. He hablado con Igogo para ponerles al tanto de esto y sé que no me van a pagar el arreglo si es que tiene, pero en caso de poderse pues parte del arreglo espero que me lo compensen. Veremos en qué queda.
Gracias.
 
Yo tengo un problema con lollipop.
Las notificaciones en la barra de estado, forzosamente aparecen aunque estes jugando, o viendo un video, en la franja superior.
Si en medio de un juego aparecen, y hasta son capaces de tapar un boton de comando del juego.
En ajustes no veo ninguna opcion en barra de estado, así que si sigo con lolli, tengo que aguantarme eso.
No le encontré bugs a la ROM, solo esa odiosa característica.
 
Me parece que la versión oficial de Lollipop esta mas pulida, hasta el momento no me ha dado ningún problema luego de flashear la ROM de su pagina oficial. Es mas, mejoro la puntuación en Antutu a casi 49000 puntazos!! Aparte, en cuestion de gustos, particularmente me gusta esta nueva versión, salvo también con el tema de las notificaciones, por alli vi que se pueden cancelar para que no se muestra en pantalla....
Screenshot_2015-06-03-08-50-04.png
 
Me parece que la versión oficial de Lollipop esta mas pulida, hasta el momento no me ha dado ningún problema luego de flashear la ROM de su pagina oficial. Es mas, mejoro la puntuación en Antutu a casi 49000 puntazos!! Aparte, en cuestion de gustos, particularmente me gusta esta nueva versión, salvo también con el tema de las notificaciones, por alli vi que se pueden cancelar para que no se muestra en pantalla....
Screenshot_2015-06-03-08-50-04.png

los primeros con kk andaban por 40-42K, en las primeras versiones loli estaban en 45-46K, ahora 49K... de aqui a medio año estamos en 80K :smile: :smile: :smile:
 
Esta versión corre bastante bien, lo he escrito en otro post creo xD habría que poner una lista de cosas que no molan o no van bien xD luego lo busco
 
No se por qué tanto bombo y platillo con Antutu.
Kitkat da menos puntuación y va mejor. No os dejéis cegar por el lado oscuro de los números.:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba