CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Pero esta ROM KitKat AOSP no viene rooteada, no?
Yo me la instalé y tenía buena pinta, pero que no esté rooteada me echa para atrás.
Es fácil de rootear?
 
Si solo tenias que seguir las instrucciones de uno de los post primeros . era un zip que había que instalar y listo
 
Si solo tenias que seguir las instrucciones de uno de los post primeros . era un zip que había que instalar y listo
 
Al instalar la rom el mismo recovery te dice al reiniciar que el root esta desactivado o algo así, y te pregunta si quieres activarlo antes de reiniciar. le dices que si y ya esta. Acuérdate de poner el recovery que dice el creador de la rom para evitar imprevistos y hacer un backup de tu rom actual. @zac72 ya ha comentado en este hilo el método de instalación para no tener ningún problema. Míralo antes de nada.
Saludos!!!
:wink:
 
Última edición:
Hola, ayer noche ya instalé kit kat. El problema estaba en que no usé el recovery recomendado (Advance). Ahora ya tengo root y las gapps.
Se me ha actualizado hasta la version 7.9
Muchas gracias!
 
Yo lo descargué desde este mismo foro y es el TWRP 2.6.3.0 Advance. Cambia bastante la estética incluso. Sin esta versión no puedes aplicar el rooteo.
 
Pon el fichero del recovery en la raiz de la carpeta sdcard y renombralo como recovery.img.
Luego desde el mobileUncle tools ve a la opcion Instalar recovery desde Sdcard.
Al pulsar te reconocerá el fichero q has puesto en la sdcard. Ya sólo queda seleccionarlo y decir que lo instale reiniciando.
 
Muchas gracias. Pero primero me pide que haga root. Hay algún tema donde explique como hacerlo? O me puedes decir como? Antes tenia un galaxy ace y era muy simple. Pero con este es distinto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba