CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

Se que no eres el desarrollador de la pero voy a preguntar un par de cosas: Con aumento de voltaje te refieres a la version undervolt o la otra? No supondrá un problema para los teléfonos que no tienen problemas? Saludos.
 
Se que no eres el desarrollador de la pero voy a preguntar un par de cosas: Con aumento de voltaje te refieres a la version undervolt o la otra? No supondrá un problema para los teléfonos que no tienen problemas? Saludos.

La version UV parece ser que no es estable en todos los a820 y ha subido algo los voltajes para ver si se soluciona, pero sigue siendo UV.
 
Podrías dar una explicación breve de q significa la uv.... Ya se q es bajo voltaje. Pero como funciona o q hace?
 
a mi el kernel nuevo me ha vuelto a poner la sdcard en sdcard2... jodido XD, encima el fixer no instala


ya lo arregle, reinstale la rom sin borrar data y ya, serian los zips.
 
Última edición:
a overclockear se ha dicho :tonguewink:


compilado, a ver si mañana lo pruebo


pues aqui sigo... xD al instalarlo bootloop cuando entra la rom y la aplicacion mkimage no me va zlocxzljkckjlzxlkjcxz,a ver si mañana infrared me lo pasa que en el ubuntu que tengo el ejecutable no va, ¿alguien tiene un ramdisk.img? XD
 
Última edición:
a overclockear se ha dicho :tonguewink:


compilado, a ver si mañana lo pruebo


pues aqui sigo... xD al instalarlo bootloop cuando entra la rom y la aplicacion mkimage no me va zlocxzljkckjlzxlkjcxz,a ver si mañana infrared me lo pasa que en el ubuntu que tengo el ejecutable no va, ¿alguien tiene un ramdisk.img? XD

Descomprime cualquier kernel preparado para kk de los suyos y tendras el ramdisk.
 
Hay scripts que te lo descomprimen en .img

ya encontre uno que va, tenia una app de windows que lo hacia, pero igual no valia pa mtk, no funcionaba ni re-empaquetando lo que habia desempaquetado XD a reprobar :tonguewink:


vale, ya booteo con mi compilacion, ahora a quemar el movil! gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba