PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

cpu-jpg.90903.jpg


  • Imagen 1 : Abrimimos la aplicación, y veremos que el sistema esta en modo "interactive" y con el valor máximo de frecuencia en 1,99 y el minimo en 400.
    Imagen 2: Hay varias pestañas : CPU, Tiempos,Gobernadores y SD. Vamos a la pestaña "Gobernadores".
    Imagen 2: Pulsamos en "A" y seleccionamos "Ondemand", después en "B", cambiamos el valor, que por defecto viene en 10000 y lo ponemos en 120000.
    Imagen 3: En "C", dando a los controles "+" o "-", cambiamos la frecuencia mazima del micro. Lo cambiamos a 1,3 GHz.
    Imagen 3: En "D" elegimos "Ondemand"
    Imagen 3: Y por ultimo pulsando en "E", grabamos el ajuste en el arranque del sistema.
De esta forma conseguiremos que el terminal arranque en modo Ondemand y con la frecuencia máxima de la CPU en 1,3 GHz, y poder obtener una mayor estabilidad y consumo.
@avecilla eres un crack, mil gracias, lo pruebo y os digo el resultado...
 
Capi, sólo añadir que si se usa el terminal para leer, por ejemplo mucha consulta web como es mi caso, yo recomiendo "interactive". A mi modo de ver se aprovechan mejor las frecuencias intermedias y se ahorra más batería.
 
Solo es un ejemplo de como usar el 3c CPU mánager, cada cual que haga las pruebas, combinaciones, etc, que quiera. Lo que a uno le vale a otro no.
Hay mil combinaciones y todas son discutibles.
 
Estoy intentando actualizar a la 5.12.24 porque no ha subido en exceso la duración de la pantalla con el cambio de la cpu y me sale error, signature verification failed, eso desde el recovery del movil, alguna sugerencia? No he encontrado la rom fastboot 5.12.24, si no creo que sabría hacerlo desde miflash... Si alguno sabe donde encontrarla o cómo hacer para intalar esta, ya sea via flash tools (que me da error tambien el scatter) ya sea desde miflash... Os leo, muchas gracias de antemano. Por cierto, tengo el flash tool 5.15.24, por si os ayuda...
 
Última edición:
Estoy intentando actualizar a la 5.12.24 porque no ha subido en exceso la duración de la pantalla con el cambio de la cpu y me sale error, signature verification failed, eso desde el recovery del movil, alguna sugerencia? No he encontrado la rom fastboot 5.12.24, si no creo que sabría hacerlo desde miflash... Si alguno sabe donde encontrarla o cómo hacer para intalar esta, ya sea via flash tools (que me da error tambien el scatter) ya sea desde miflash... Os leo, muchas gracias de antemano. Por cierto, tengo el flash tool 5.15.24, por si os ayuda...
Descárgatelo de nuevo desde el foro, wipes que necesites reiniciar en recovery, te preguntará si quieres reiniciar sin os installed le das que si, cuando te.pregunte si quieres root le das que no y una vez reinicie en recovery instala normal

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
La pregunta es, tienes twrp? Porq si dices q te sale lo de signature... Me da a mi que tienes stock recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cierto, tengo stock recovery y he intentado instalar el twrp via stock recovery y me da tambien error, con lo cual estoy un poco bloqueado...
Usa el tutorial con el autoindtalador, dos minutos....

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Usa el tutorial con el autoindtalador, dos minutos....

Enviado desde mi Redmi Note 2
Dónde lo consigo? No lo he visto en ningún lado, disculpadme de veras...

Otro apunte, el consumo de la grafica no se puede modular, no? Porque en realidad donde se me va la batería a pasos agigantados es cuando juego al Clash Of Clans, nunca he usado el movil sin jugar y no sé si un uso de mensajeria y uso normal no me daría los valores de pantalla que os da a vosotros...
 
Última edición:
Dónde lo consigo? No lo he visto en ningún lado, disculpadme de veras...

Otro apunte, el consumo de la grafica no se puede modular, no? Porque en realidad donde se me va la batería a pasos agigantados es cuando juego al Clash Of Clans, nunca he usado el movil sin jugar y no sé si un uso de mensajeria y uso normal no me daría los valores de pantalla que os da a vosotros...
Como dice el compi de arriba, los primeros pasos del terminal es instalar el twrp luego root y por último cambiar roms

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bueno, señores, tras mucho padecer, instalada la 5.12.24, ya veremos los resultados... Os diré algo durante la semana, muchas gracias a todos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba