Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Apunta 1 aquí

Lo único, el envío sería igual (mismo precio) a España que a UK?
 
OJalá la batería no fuera Built-in... sino sí me uniría (Y si fuera de 5 pulgadas más aún XD)

Suerte con la conjunta!
 
Es mejor este que el ulefone future? Si es así cancelaría un pedido en preventa que tengo con el otro
[DOUBLEPOST=1463606843][/DOUBLEPOST]Es mejor este que el ulefone future? Si fuera así, cancelaría un pedido preventa que tengo del otro y no llegara hasta casi julio
 
Es mejor este que el ulefone future? Si es así cancelaría un pedido en preventa que tengo con el otro
[DOUBLEPOST=1463606843][/DOUBLEPOST]Es mejor este que el ulefone future? Si fuera así, cancelaría un pedido preventa que tengo del otro y no llegara hasta casi julio
A ver este es mejor que el ulefone eso sin la menor duda, es asi por potencia y por calidad de hardware, el ulefone solo gana y gana entre comillas en el detalle de la pantalla sin marcos, por que la del letv es 2k y se vera mejor, yo no lo pensaria tiraria a por el letv y te lo dice uno que va hacer la review del ulefone.
 
Madre mía menudo precio!!
Pero por desgracia no se pueden comprar todos :tearsofjoy: así que me tocará morderme las uñas por esta vez...
Suerte con esta pedazo de conjunta!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba