Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Muy buen aporte 111yavoy, es un análisis bastante completo del móvil. En mi caso lo vi antes de decidirme, y ya he encargado uno, que más puedo decir.
 
Siempre podéis comprar un elephone, no buscamos el teléfono perfecto buscamos un telefonazo muy barato, lo del WiFi se solucionó, ya he dicho que según la tienda si tiene la frecuencia 2600, mira que os gusta dar vueltas a las cosas, tendrá cocina y ese teléfono que lo mire bien mirado en julio de 2015 ya tenía la frecuencia 2600 y sigue con ella desde entonces.
@Cancerbero13, lo de comprar el elephone esta fuera de lugar, aún sin la famosa banda es un telefonazo, simplemente es una pregunta para saber lo que compro.

Hace dos meses pensé en comprarlo y estuve mirando en varias tiendas (y no fueron tres o cuatro) y en todas ponía que soportaba la banda b7, cuando he hecho esta pregunta es porque tiendas como; goldway, antelife, myefox, tynydeal etc...que antes si que especificaban esta banda, ahora remarcan en rojo expresamente que carece de ella.

De todas maneras si tu confirmas que lleva esa banda, te creo a tí que eres al que le facilita la información la tienda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Cancerbero13, lo de comprar el elephone esta fuera de lugar, simplemente es una pregunta para saber lo que compro, aún asi sin la famosa banda es un teléfonazo.

Hace dos meses pense en comprarlo y estuve mirando en varias y tiendas (y no fueron tres o cuatro) y en todas ponía que soportaba la banda b7, cuando he hecho esta pregunta es porque tiendas como; goldway, antelife, myefox, tynydeal etc...que antes si que especificaban esta banda, ahora remarcan en rojo expresamente que carece de ella.

De todas maneras si tu confirmas que lleva esa banda, te creo a tí que eres al que le facilita la información la tienda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A veces con tanta gente apuntada y responder la misma pregunta una y otra vez, se hace un poco pesado. El solo esta diciendo lo que la tienda le ha dicho, ellos son los que lo pueden confirmar que son los que tienen los teléfonos encima. Le entiendo perfectamente ya que lo que mola son la aportes constructivos como el compañero que ha puesto una Review, poner links donde se vean los fallos y soluciones, en definitiva, ver como alguien se preocupa realmente del teléfono, no venir, cagar e irse, eso hace llorar al niño Jesús. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
@Cancerbero13, lo de comprar el elephone esta fuera de lugar, aún sin la famosa banda es un telefonazo, simplemente es una pregunta para saber lo que compro.

Hace dos meses pensé en comprarlo y estuve mirando en varias y tiendas (y no fueron tres o cuatro) y en todas ponía que soportaba la banda b7, cuando he hecho esta pregunta es porque tiendas como; goldway, antelife, myefox, tynydeal etc...que antes si que especificaban esta banda, ahora remarcan en rojo expresamente que carece de ella.

De todas maneras si tu confirmas que lleva esa banda, te creo a tí que eres al que le facilita la información la tienda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola a todos... Las preguntas tenemls que tomarnolas con cintura. Doy por confirmado el tema de la 2600 aunque no entiendo porque esas chinorris de cierto prestigio señalan en rojo que no lo ññevan segun un usuario. Pero a lo que voy... Este móvil recibirá Marshmallow? Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, mis más sinceras disculpas por lo de ayer he de reconocer que no fue el mejor dia de mi vida pero no por ello nadie se merecía que fuera un Borde .
Yo sé lo que me dice la tienda y lo que leo en los foros de los que lo tienen ya me gustaría tener uno en casa y probar todo lo que preguntéis pero al igual que vosotros me toca esperar, lo que pasa es que me sorprenden esas dudas hacia un pedazo de teléfono a un precio de derribo quizás sea por que el verano pasado me habría gustado comprarlo pero 500 euros se me hacían demasiado cuesta arriba y me tuve que conformar con el x600.
Insisto disculparme.
 
Vuelve a la cama anda, que te da el aire y te sienta fatal

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A veces con tanta gente apuntada y responder la misma pregunta una y otra vez, se hace un poco pesado. El solo esta diciendo lo que la tienda le ha dicho, ellos son los que lo pueden confirmar que son los que tienen los teléfonos encima. Le entiendo perfectamente ya que lo que mola son la aportes constructivos como el compañero que ha puesto una Review, poner links donde se vean los fallos y soluciones, en definitiva, ver como alguien se preocupa realmente del teléfono, no venir, cagar e irse, eso hace llorar al niño Jesús. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Como siempre @vilicitano .claro , conciso y meridiano, lastima de partido político y esto de las conjuntas es voluntario , la ves , la comparas y si encuentras algo mejor pues lo compras , que no me gusta ,muy sencillo la ignoro.
@Cancerbero13 animo . aquí estamos para lo que necesites que será mucha paciencia y a conseguir batir record de conjunta.
 
@Cancerbero13, no te des mal, como decimos por Aragón. El móvil está solicitadísimo. Ya visteis lo que me escribió Tinydeal. ¿Estamos tantos equivocados? No puse tu nombre en la petición de que me apuntaras. Lo repito ahora.
Ánimo y muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 gracias en primer lugar por el esfuerzo que supone la organización de la conjunta.
En esta vida valoramos poco ciertos detalles que nos encontramos y, por desgracia, como cada día vamos más estresados y acelerados aún nos fijamos menos.
Lo dicho. Gracias por el esfuerzo. Tranquilidad a todos que tenemos ante nuestras narices un buen 'bicho' en una buena oferta. A unos les encajará por la necesidad, por presupuesto, por antojo, por regalo... a saber.
Y a todo esto, apúntame uno, que creo que me encaja.
 
¿La batería no es demasiado poca para una pantalla de 5'5 pulgadas 2k y 534 ppp?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba