Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Estoy discutiendo en otro foro el tema de los materiales del X800 comparados con los del redmi note 3.
En lo que se refiere a la carcasa de aluminio de uno y de otro y a la pantalla de uno y de otro.
No sé qué pantalla lleva exactamente el redmi note 3 pero la pantalla Sharp 2K del x800 entiendo que es mejor. (color, brillo, tono, saturación...)
El Redmi será una gama inferior a la del x800
También supongo que hoy por hoy tiene que haber un montón de roms (optimizadas) para el x800

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Estoy discutiendo en otro foro el tema de los materiales del X800 comparados con los del redmi note 3.
En lo que se refiere a la carcasa de aluminio de uno y de otro y a la pantalla de uno y de otro.
No sé qué pantalla lleva exactamente el redmi note 3 pero la pantalla Sharp 2K del x800 entiendo que es mejor. (color, brillo, tono, saturación...)
El Redmi será una gama inferior a la del x800
También supongo que hoy por hoy tiene que haber un montón de roms (optimizadas) para el x800

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
La pantalla del reminote 3 es lo mas flojillo del terminal pero con diiferencia, la del letv se la tiene que merendar pero literalmente ten en cuenta que el competidor natural de este terminal es el MInotepro estaban en la misma gama de precios y calidades.
En cuanto al soporte ahora mismo no cuenta con gran cosa, pero eso es algo de lo que ya nos hemos encargado @Xancin va a recibir uno sin tardar mucho y le dara soporte por lo que contaremos con roms de todos los sabores y colores.
 
buenas tardes a todos.
@Cancerbero13 tenednos informado para que no se nos haga larga la espera XD, sea lo que sea,precio cerrado,envio ,etc jejej .
para final de mes sera la semana que viene,yo creo que en esta semana los 250 llegamos .
 
buenas tardes a todos.
@Cancerbero13 tenednos informado para que no se nos haga larga la espera XD, sea lo que sea,precio cerrado,envio ,etc jejej .
para final de mes sera la semana que viene,yo creo que en esta semana los 250 llegamos .

A mí también me puede la ansiedad!! Cualquier información será bien recibida :wink::grin:
 
A ver solo puedo decir que todo va viento en popa, no me puedo arriesgar a dar fechas feacientes ya sabeis como son los chinos su hoy es pasado mañana pero en cuanto sepa que ya tienen el stock al instante reparto el cupon, que por cierto ya tengo, pero el rey es el stock, hasta entonces seguiremos hablando.
Recordar que fin de mes es la semna que viene tampoco queda tanto.
 
Que tiene que ver el otro hilo con esto, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Por lo que llevo leyendo sobre el teléfono en esta conjunta, lo que se desconoce es si va a traer el idioma español sino me equivoco. Sería un inconveniente para los torpes como yo el tener que trastear con el móvil para cambiar rom y cosas similares. ¿Habría posibilidad de conocer ese dato con rigor antes de que envíen los teléfonos?.
 
Por lo que llevo leyendo sobre el teléfono en esta conjunta, lo que se desconoce es si va a traer el idioma español sino me equivoco. Sería un inconveniente para los torpes como yo el tener que trastear con el móvil para cambiar rom y cosas similares. ¿Habría posibilidad de conocer ese dato con rigor antes de que envíen los teléfonos?.

La rom de fábrica no es multilenguaje.

Otra cosa es que la tienda le pueda poner una modificada, que ahí ya habría que ver si anda bien o no. Si viene con la 10s de cuoco por ejemplo o algo que cocine Xancin, pues estupendo.

Ahora, no sé yo si es muy probable, por eso comentaba que sería preferible, con la actualización a Marshmallow a la vuelta de la esquina, que viniesen con la rom stock sin tocar, antes que una rom "fulera" de las que se suelen sacar de la manga algunas tiendas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba