Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Hola, me recomiendan cambiar un xperia z2 por el Letv One PRO? La cámara seria un poco peor? Lo que me hecha un poco para tras es el tema de aduanas ya que nunca he comprado un telefono directamente a China. Se podría pagar a traves de paypal? Gracias
Los xperia Z suelen hacer buenas Fotos, así que si te vas a cambiar sólo por la cámara, yo no lo haría...

No sé qué tal irá la del z2, pero las del z1 y z3 eran buenas (o eso me pareció al probarlas).

Además, el sensor del z2 y del letv es el mismo (214), y la óptica no creo que sea mejor que la de sony.

Eso sí, igual ganas en el estabilizador de imagen, que en el letv es óptico y en el sony es digital...

Por otro lado, ganarías en procesador, ROM y RAM, y perderías en protección contra el agua y golpes. En cuanto a audio no sé qué lleva el z2, desde luego el letv lleva un chip dedicado que por lo que dicen las reviews suena muy bien tanto por el altavoz como por los auriculares.

Si no lo necesitas realmente quizá quieras esperar un poco más (a finales de año o año que viene) que habrá más novedades (aunque es el cuento de nunca acabar xD). Otra cosa es que quieras cambiarlo ya por vicio, como muchos de los que estamos aquí, jajjajaja!

Se paga a través de PayPal, así que no te preocupes por eso.
El envío si sigues las instrucciones que se te enviarán en el privado, no tendrás prpblema de aduanas. Al menos en un 99% de los casos.

Saludos!
 
Yo creo que el Xperia z2 sigue siendo un telefonazo y si quieres cambiar cambiaría por los teléfonos que están saliendo o van a salir pronto en este 2016.

Si te funciona y como parece se va a actualizar a android 6.0 yo no cambiaría. Pero ya es una opinión personal.


Hola, me recomiendan cambiar un xperia z2 por el Letv One PRO? La cámara seria un poco peor? Lo que me hecha un poco para tras es el tema de aduanas ya que nunca he comprado un telefono directamente a China. Se podría pagar a traves de paypal? Gracias
 
@Cancerbero13 a todo esto, como se lo han tomado en la tienda, cuando les has dicho que de 200 para arriba?
Por que si estás sorprendido de la convocatoria, imagino que el chino debe de estar frotándose las manos, aprietales todo lo que se dejen.
Pd: A los novatos, tranquilos que estáis en las mejores manos y sobre todo paciencia, que los envíos llegan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver si eres posible pagar en euros estaría bien.

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 
¡¡Quien le iba a decir al chino que iba a vender mínimo 200 unidades del tirón, de este modelo después de un año del estreno!!
 
A ver si llegamos a 150 euros jeje con 200 tiene buen margen

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 
Como sois, como el chino se retrase dos dias en recibir el stock le toca mandar el palet directo para españa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba