Por cierto los envios comenzaran el lunes, tener en cuenta que son muchos terminales a preparar, hoy mismo los han recibido.
Aunque en el cupon explicare todo bien.
Lo mas seguro es que incluso sean algo menos de esos dias, pero claro eso tampoco se puede asegurar, 12 dias es mi record para recibir algo, aparte claroe sta del tiempo de preparacion despues de hacer el pedido.
Señores yo ya he comprado el mio para hacer capturas y preparar el cupon, una cuestion muy importante da igual como hagamos la compra en dolares o en Euros al final paypal siempre te cobra en dolares por lo que te aplica su tasa de cambio, ellos aplican 1,08 dolares euro y el cambio oficial esta a 1,11 dolares euros, entre una cosa y otra pay-pal se lleva 5 euros de comision tenerlo en cuenta a la hora de realizar la compra.
Buena tienda. Yo he comprado bastantes articulos y siempre muy bien.
Hasta una vez les mande un movil para reparar y me mandaron uno nuevo .
Son muy fiables
@Cancerbero13 apúntame otro porfa, por lo que pueda pasar ¡¡Me puede el aaaaannsssiaaaaa!!
[DOUBLEPOST=1464084071][/DOUBLEPOST]Según otras especificaciones (other features), yo sigo leyendo que tiene FM. Mientras hay vida hay esperanza...
yo no he dicho eso, lo habeis dicho vosotros yo digo que no me creo que la banda 7 este capada y que las caracteristicas a si lo dicen y la pagina oficial y los propietarios que ya lo tienen.
Esta tienda nunca regala nada, lo he intentado pero me dicen que es el precio mas bajo que pueden ofrecer de hecho es el mas bajo y con diferencia de todo internet.