Pedido!. A mi en la cuenta de Paypal me pone -173,89 dólares. Lo tengo configurado para que me cobre en la moneda que se pague y no haga el cambio. A ver cuanto me pasa el banco, no vaya a ser que me salga peor
O que la tienda no acepta Euros...
Por eso decía de ponerlo en dólares,en fin es una sugerencia sin importancia,pero me parece mas correcto.
Gracias por el curro
Para los próximos compradores (por si no lo habían visto y confirmado que su cuenta de paypal siga configurada para que el cambio lo haga el banco), un tutorial muy claro TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:
@Cancerbero13 Decirte que los he comprado en dos pedidos a pocos minutos de diferencia, ¿no los enviará juntos verdad?.
¿Puedes tu decirle que no junte unidades para nadie de la conjunta?
Gracias.
@Cancerbero13 Decirte que los he comprado en dos pedidos a pocos minutos de diferencia, ¿no los enviará juntos verdad?.
¿Puedes tu decirle que no junte unidades para nadie de la conjunta?
Gracias.
Señores ya somos mayorcitos, como tengamos que decirle todos los pedidos que hacéis nos volvemos locos, en vez de realizar el.pedido con minutos de diferencia hacerlo de un día para otro y así ahorramos malos entendidos
Por cierto, ¿tiene carga rápida de batería? He leído que sí, pero no lo pone en las especificaciones. Supongo que habría que comprar un cargador aparte.
Por cierto, ¿tiene carga rápida de batería? He leído que sí, pero no lo pone en las especificaciones. Supongo que habría que comprar un cargador aparte.