Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

La info de la tienda parece muy clarita.

Dispatch:Ships after Jun 10 --> Entiendo que empezarán a enviarlos a partir del 10 de Junio (Si @Cancerbero13 dice que a partir del Lunes, lo que él diga. No me hagáis caso).
La preventa (presale) termina el 10 de Junio --> Dudo mucho que nos mantengan el precio después de esa fecha.
Jiji en el momento que quieran cambiarnos el precio Chapo y eso ellos lo saben, el envío a partir del lunes.
 
Ellos verán esta conjunta puede ser la puerta a más cojuntas, si no se comportan no nos duele meterles en frigorífico pero una oferta así tenía que ser aprovechada, por cierto aquí el negociado lo hace pay-pal.
Mi experiencia con esta gente es pésima? Ha trabajado MDS antes con estos pájaros? Por otra parte se sabe ya lo de la bandas? Es fundamental en mi caso... Saludos y gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con esta gente es pésima? Ha trabajado MDS antes con estos pájaros? Por otra parte se sabe ya lo de la bandas? Es fundamental en mi caso... Saludos y gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Esta mas que hablado unos cuantos post mas atrás, incluso se ha puesto una imagen de las bandas desde la web oficial de el teléfono

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Esta mas que hablado unos cuantos post mas atrás, incluso se ha puesto una imagen de las bandas desde la web oficial de el teléfono

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues no lo he visto compi... No sabía que existe confirmación oficial sobre que si lleva la banda. Es la primera vez que ae hace conjunta con ellos? Saludos y enhorabuena por el curro

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues no lo he visto compi... No sabía que existe confirmación oficial sobre que si lleva la banda. Es la primera vez que ae hace conjunta con ellos? Saludos y enhorabuena por el curro

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Con gearbest? No hemos tenido varias y que yo sepa no ha habido muchas complicaciones

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Que mala honda yo que estaba esperando con ansias para poder comprarlo pero me doy con la sorpresa que en la tienda al seleccionar HK no hacen envíos al Perú ni acepta en cupón, habrá algo que se pueda hacer, porque en yeso compre el XR3 mediante la conjunta y todo bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba