Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Si a mi me da igual lo que hagas, lo he puesto por si queréis verlo. Cada uno que haga lo que quiera. No te he dicho que lo envíes ni que no lo envíes.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En ningun momento he interpretado tu mensaje como una segurencia para hacerlo... simplemente a sido un comentario a la politica de verificacion...siento el malentendido.
saludos.
 
@Cancerbero13, soy portugués y gearbest para mi país tienen un método de transporte especial (Priority Direct Mail) que no para en las aduanas.
Usando el cupón, puedo pedir otro método de transporte que el OWE y beneficio igualmente del envío anticipado o teria que esperar para el 10/06 ? Gracias.

Edit: Ya vi atrás que és possible. :blush:
 
Última edición:
Como he comentado en un post anterior, mirando las caracteristicas del tfno. en el enlace k me envio @Cancerbero13, para realizar el pedido, he visto k tiene FM.
He mandado un correo a la tienda y me acaban de responder k si k tiene FM, cuando en todos los post k he leido dejan bien claro , k no lleva Fm...
no se, entiendo k FM se referira a radio Fm, a no ser k haga referencia a alguna otra historia.
en fin abra k esperar a ver si suena la flauta.
saludos
 
@Cancerbero13, soy portugués y gearbest para mi país tienen un método de transporte especial (Priority Direct Mail) que no para en las aduanas.
Usando el cupón, puedo pedir otro método de transporte que el OWE y beneficio igualmente del envío anticipado o teria que esperar para el 10/06 ? Gracias.

Edit: Ya vi atrás que és possible. :smile:
Usalo el método para tu país, por privado me puedes explicar como es, puede servir a los compañeros de Sudamericana y Canarias.
 
Lo he contado y me he molestado en explicarlo para que me borres el mensaje? Como te he dicho antes no lo había puesto por no ensuciar tu trabajo, pero me pides que explique como y luego borras el mensaje? Me molesto en sacar capturas y subirlas para esto
Hola compi me interesa como lo has hecho en otra tienda y más barato. Mi experiencia con estos es muy mala así que me podrías pasar la info por privado... entiendo por aquí no se pueda por razones obvias de respetar el trabajo del staff. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La gente que le da contraseña incorrecta será porque tenéis saldo en GB Wallet y hay que verificarlo mediante un email y una contraseña diferente a la de Gearbest.
BINGOOOOOO era eso.
He contactado con ellos por chat 40 minutos y cero patatero.
Muchas gracias compi :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba