Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Particularmente creo que hay que ser ecuánime y ponderado, independientemente de que seas el gestor dela conjunta lo que hace caer cieeta responsabilidad. Personalmente cuando he preguntado se ha dado por hecho que lleva la banday ahora parece todo lo contrario o al menos no esta claro. Creo que las cosas cuando no se sabem seguro es mejor no afirmarlas como se ha hecho e intentardesñues quitarle hierro diciendo que no es tan importante. Es mi opinión personal creo que para que la comunidad MDS se sienta satisfecha es necesario dar fe solamente de ño que realmente se está seguro. Saludos a todos y suerte con el bicho...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno, que no es que quiera opinar de todo, pero en ningún sitio asegura que la tenga.
Al final tu eres el que decide si lo quieres o no, pero me parece que le has reprendido sin sentido.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Desde mi experiencia con un coolpad f2 que sólo tenía la frecuencia 1800 lte, y mis telefonos actuales no he notado diferencia ninguna, también he de decir que vivo en el centro de Bilbao y cuando voy al pueblo no tengo 4g por que no lo hay.
Yo aún tengo el f2 y pilla 4 g dentro de casa como un campeón
uploads.tapatalk_cdn.com_20160525_c0d02f588a40eb1dc57ca94a4b71f0e4.jpg
 
Desde mi experiencia con un coolpad f2 que sólo tenía la frecuencia 1800 lte, y mis telefonos actuales no he notado diferencia ninguna, también he de decir que vivo en el centro de Bilbao y cuando voy al pueblo no tengo 4g por que no lo hay.
Bueno, que no es que quiera opinar de todo, pero en ningún sitio asegura que la tenga.
Al final tu eres el que decide si lo quieres o no, pero me parece que le has reprendido sin sentido.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
El que si lo asegura es la tienda. En el enlace de compra del móvil aparece varias veces y en varias tiendas distintas también. Así que supongo que la tendrá, si no estarían engañando descaradamente varias tiendas distintas.
 
Bueno, que no es que quiera opinar de todo, pero en ningún sitio asegura que la tenga.
Al final tu eres el que decide si lo quieres o no, pero me parece que le has reprendido sin sentido.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
No soy el guía espiritual de nadie ni he reprendido a nadie... Soll faltaba a estas añturas y todos mayorcitos. Simplemente digo que en una de mis preguntas fui respondido como que era un hecho y creo qie mo es la mejor forma de proceder, bajo mi puntl de vista. No por nada ya que el trabajo del compañero no se puede censurar... Simplemte creo que es uma mejor foa de proceder para no llevarse disgustos más allá de lo difícil que es organizar la conjunta. Te ahorras gente insatisfecha al menos por ese flanco. Saludos y suerte...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No soy el guía espiritual de nadie ni he reprendido a nadie... Soll faltaba a estas añturas y todos mayorcitos. Simplemente digo que en una de mis preguntas fui respondido como que era un hecho y creo qie mo es la mejor forma de proceder, bajo mi puntl de vista. No por nada ya que el trabajo del compañero no se puede censurar... Simplemte creo que es uma mejor foa de proceder para no llevarse disgustos más allá de lo difícil que es organizar la conjunta. Te ahorras gente insatisfecha al menos por ese flanco. Saludos y suerte...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno, para mí gusto en un privado mejor, no me parece que sea de buen rollo, pero es mi entender, ya sabes cada uno......

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Si no trajese las bandas esas que comentáis, me afectaría en algo a mi que soy de Jazztel y vivo en Barcelona?
 
Bueno, para mí gusto en un privado mejor, no me parece que sea de buen rollo, pero es mi entender, ya sabes cada uno......

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Esto es un foro para compartir y respeto tu postura aunque en este caso no la comparta. Una abrazo y al final esto es lo interesante de una comunidad, la interacción entre nosotros, al menos bajo mi prisma personal. Saluditos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Esto es un foro para compartir y respeto tu postura aunque en este caso no la comparta. Una abrazo y al final esto es lo interesante de una comunidad, la interacción entre nosotros, al menos bajo mi prisma personal. Saluditos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno, quizás me equivoqué, todo se lee de otra manera ahora.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Esto es un foro para compartir y respeto tu postura aunque en este caso no la comparta. Una abrazo y al final esto es lo interesante de una comunidad, la interacción entre nosotros, al menos bajo mi prisma personal. Saluditos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno, quizás me equivoqué, todo se lee de otra manera ahora.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Ojala sea verdad lo de que es una revision del teléfono original y que funciona a las mil maravillas, sobre de la banda solo tened paciencia ya que cuando lo tengamos en la mano, los mas experimentados lo confirmaran, y en caso de que se pueda activar, nos diran como asi que paciencia...
 
Vaya lío entre que tenga o no la B7 no creo que afecte mucho pero que una tienda diga que sí tiene Geartbest y Tiny diga no vaya lio lo mismo que la radio una dice si la otra dice no en fin bicharraco al bolsillo y súper contento

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Vaya lío entre que tenga o no la B7 no creo que afecte mucho pero que una tienda diga que sí tiene Geartbest y Tiny diga no pada lo mismo que la radio una dice si la otra dice no en bicharraco al bolsillo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Hay que recordar que en la página oficial de letv pone que tiene la banda 2600

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba