Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Otro comprado sin la Comisión de paypal
@Cancerbero13 , sobre el vídeo en alemán, nada nuevo, sólo confirma que la funda plástica está incluída (cosa que ya imaginábamos) y por lo demás obviamente lo pone muy bien porque no van a tirarse piedras sobre su propio tejado y no vender! :tonguewink: :tonguewink:
Y del consumo de bateria es tragon o no???.Eso y que no tenga radio fm me echa para
Comenta que: gps rápido, pantalla 2K y sonido muy buenos, materiales top, cámara con mucho detalle, vídeo estable a pesar de hacer movimientos rápidos, flash fuerte, rendimiento en juegos sin problema... etc etc. La verdad que no le veo entrar en ningún punto escabroso que sería lo interesante para nosotros :/

Y de la bateria es tragon??? Eso y que no tenga fm me echa para atras
 
Y de la bateria es tragon??? Eso y que no tenga fm me echa para atras
El tío no dice nada sobre la batería, al margen de decir que es de 3000mAh, así que no te puedo responder.
Lo que yo he leído es que en general depende mucho de la rom que lleves instalada (entre 3-6h -no me mojo-, he llegado a leer incluso usuarios que más, pero toquiteando mucho).
 
Todo son especulaciones mientras no lo tengamos en nuestras manos, de todos modos la espera así se hace menos aburrida.
 
Acabo de ver en la tienda Myefox un letv one pro con la banda 2600 agotado a 260€, y otro a 170€ a la venta y pone (Nota: no es compatible con B7 FDD-LTE). La verdad es que no lo entiendo.
 
Acabo de ver en la tienda Myefox un letv one pro con la banda 2600 agotado a 260€, y otro a 170€ a la venta y pone (Nota: no es compatible con B7 FDD-LTE). La verdad es que no lo entiendo.
Ni tu ni nadie. Que saque un modelo diferente para ponerlo más barato quitándole una banda? Es ilógico. Como gearbest dice que si la lleva esperaremos y si nos mienten nos pondremos de acuerdo que les reclamamos. Pero no vamos a poner el parche antes de la herida verdad?
 
Acabo de ver como una pagina vende este mismo terminal en preventa y se envia desde españa a un precio parecido al que se vende en china y pone claramente:
4G: FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B12/B17/B25/B26
Nota: No Soporta FDD-LTE B7 y B20
 
Ni tu ni nadie. Que saque un modelo diferente para ponerlo más barato quitándole una banda? Es ilógico. Como gearbest dice que si la lleva esperaremos y si nos mienten nos pondremos de acuerdo que les reclamamos. Pero no vamos a poner el parche antes de la herida verdad?
Pues si, confiemos en lo que dicen. Pero es raro que justo los que están ahora baratos en la demás tiendas, son los que no lleva esa banda. Tampoco tiene sentido que lo rebajen tanto por quitarle esa banda jaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba