Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Otra cosa @Cancerbero13 en un mensaje privado me han comentado que me enviaran los móviles por ESPTEXP habiendoles pedido exclusivamente el envio por OWE.
-_- que sera lo siguiente...

Hay algún tipo de pega que lo envíen por ESPTEXP??

un saludo.
Pues no especialmente, es sf express aun asi les hemos preguntado por el cambio.
 
Otra cosa @Cancerbero13 en un mensaje privado me han comentado que me enviaran los móviles por ESPTEXP habiendoles pedido exclusivamente el envio por OWE.
-_- que sera lo siguiente...

Hay algún tipo de pega que lo envíen por ESPTEXP??

un saludo.
Parece que a los que hemos pedido más de uno nos lo mandan por ESPTEXP, que al final resulta ser NL Post.
 
Acabo de leer que, más o menos, todavía no se lo han enviado a todo el mundo XD yo ya estaba preocupado, por eso de la impaciencia x) Pero bueno, supongo que es normal :blush:

Gracias por el trabajo!!

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
La unica forma de que no os impacienteis es que contraten a gente con 20 dedos por mano y aun asi no daran echo....Habia que veros a vosotros haciendo paquetes y rellenando todos los papelillos.....vaya broma....ni tomando anfetaminas como si fuese cafe
 
La unica forma de que no os impacienteis es que contraten a gente con 20 dedos por mano y aun asi no daran echo....Habia que veros a vosotros haciendo paquetes y rellenando todos los papelillos.....vaya broma....ni tomando anfetaminas como si fuese cafe
no te estrañe @Xancin que no invienten un gaget estos chinos para que tengan 30 dedos por mano...dales tiempo, ja ja ja.
a mi tampoco me la han enviado todavia, no desespero que llegar llegara.
saludos.
 
no te estrañe @Xancin que no invienten un gaget estos chinos para que tengan 30 dedos por mano...dales tiempo, ja ja ja.
a mi tampoco me la han enviado todavia, no desespero que llegar llegara.
saludos.
Es que si te fijas en Ghost in the shell sale algo asi....
 
...y digo yo...

tan importante es que nos lo envíen antes o después?
ayer empezaron a mandarlos y pensad, por lo menos en mi caso, que hasta que no le llegue al cocinero @Xancin, estamos apañados...
@Xancin, a tí te lo han enviado ya?

...hay que luchar por ser felices...
 
...y digo yo...

tan importante es que nos lo envíen antes o después?
ayer empezaron a mandarlos y pensad, por lo menos en mi caso, que hasta que no le llegue al cocinero @Xancin, estamos apañados...
@Xancin, a tí te lo han enviado ya?

...hay que luchar por ser felices...
Si si pero, ¿y el ANSIA VIVA de tenerlo en casita? como los bebés.....tienes toda la razón. A mí me dá lo mismo antes q después. Lo malo es q vendí mis dos terminales anteriores para comprarme este y el MI5....¡¡¡¡¡Y no tengo ninguno aún!!!! sobrevivo con un S3 con la pantalla rota. Es lo q hay
Saludos
 
Si si pero, ¿y el ANSIA VIVA de tenerlo en casita? como los bebés.....tienes toda la razón. A mí me dá lo mismo antes q después. Lo malo es q vendí mis dos terminales anteriores para comprarme este y el MI5....¡¡¡¡¡Y no tengo ninguno aún!!!! sobrevivo con un S3 con la pantalla rota. Es lo q hay
Saludos
lo cierto es que yo también soy un neuras pero lo hago sólo por apoyar a estos tipos tan majos que nos aguantan... juas
lo de la pantalla, no disimules, vas a lo "iphone" que está de moda... y juas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba