Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Buenas! Soy nuevo en el foro y no tengo muy claro como participar en esta compra o no si quiera si sigue en pie. Si alguien me puede informar un poco del tema se lo agradeceria mucho :blush:
 
Buenas noches, andaba detrás de esta preciosidad y mi idea es comprarlo para final de curso (dentro de dos semanas) ¿Cabría la posibilidad de no apuntarme hasta el último día? es por no dejar a nadie colgado si me arrepiento o lo pido mas tarde. No he leido nada acerca de fecha límite
 
Buenas noches, andaba detrás de esta preciosidad y mi idea es comprarlo para final de curso (dentro de dos semanas) ¿Cabría la posibilidad de no apuntarme hasta el último día? es por no dejar a nadie colgado si me arrepiento o lo pido mas tarde. No he leido nada acerca de fecha límite
No te preocupes yo te pasó el cupón y lo compras cuando quieras lo máximo que puede pasar es que ya no funcione.
 
A los nuevos por favor leed el primer post, ayuda al organizador a no tener que contestar lo mismo una y otra vez y poder tener una vida

Dicho esto, bienvenidos!
 
Se baraja la posibilidad de color dorado? Lo acabo de ver y me parece muchísimo mas original que el habitual blanco. En ese caso apuntame ^^ Mil gracias por la rapidez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba