ROM OFICIAL Le MaX2 Stock India s15 EUI 5.8

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
272
Puntos
2.715
Muy buenas a tod@s.

¡¡¡ Grandes noticias ¡¡¡. La nueva actualización oficial de LeEco que ha salido en la web india, por fin trae todo lo necesario para que sus teléfonos se vendan en todo el mundo:

- Multilenguaje. Pero de verdad. Con todo traducido (solo he probado el castellano, doy por hecho que el resto de los idiomas también). Eso sí, limitado en Europa a Español, Ingles y Francés. El resto son idiomas asiáticos.
- Cuenta LeEco. Integrada con la cuenta de Google, como debe ser. Acceso a todo el universo LeEco. Sincronizacion de nuestros contactos, fotografías, etc.
- Todas las aplicaciones activas, incluyendo LeEco LIVE, LeVIDI, LeView...
- Google for Works integrado, con cuenta Gmail Exchange, Play Music, Play Video, Google+, Yotube...

Solo me falta probar la duración de la batería, la llevo una hora instalada. Pero las sensaciones no pueden ser mejores
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
.

La unica pena, que se acaban con esto las Custon ROM del TeaMSpaiN
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_static.79bd3cd806f11040b3e2394e84c832b2.gif

Lo bueno, que ahora habra que currarse mejoras en CM13, una AOSP como dios manda, MIUI, FlyME, etc. Nos olvidamos de la stock y por fin a explorar otras opciones.

Link de descarga: http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv...=5&splatid=500
MEGA: https://mega.nz/#!wtplFRIQ!l5V9p8Ptp...-KrpEDbTShiwn0

¡¡¡ Estamos de enhorabuena, compis ¡¡¡
Abrazos.
 
Al fin!!!!! Ayer retire de aduana Argentina este cachorro y estoy más que feliz!!! Es una bestia, me encanta. Una pregunta para los que saben, este tiene rom 56.66.01133 stable para actualizar a esta tengo que pasar primero por alguna rom stock? No se si es una burrada lo que pregunto... En antiguo arrojó 138000 y algo, una barbaridad!!!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Aupa me va a llegar el le max2 como se pasa a la última actualización de la ROM India que viene en castellano? Gracias y saludos
 
Hola amigos.
Tengo aún la oficial de LeEco y me gustaría meterle la India, si con eso me va algo mejor que la actual.
Tengo el TWRP instalado y me agradecería que me echaseis una mano a instalarla. He leido algo de que no se podia acceder a la memoria del telefono por que se encriptaba o algo así, pero creo que me he liado un poco.
Me podeis decir cuales son los pasos para una instalación limpia y sin problemas.
GHracias por adelantado.
 
Aupa mira en el foro de htcmania que lo explican mejor y más actualizado todo aquí este tema no cntxta nadie,saludos
 
Muy buenas a tod@s.

¡¡¡ Grandes noticias ¡¡¡. La nueva actualización oficial de LeEco que ha salido en la web india, por fin trae todo lo necesario para que sus teléfonos se vendan en todo el mundo:

- Multilenguaje. Pero de verdad. Con todo traducido (solo he probado el castellano, doy por hecho que el resto de los idiomas también). Eso sí, limitado en Europa a Español, Ingles y Francés. El resto son idiomas asiáticos.
- Cuenta LeEco. Integrada con la cuenta de Google, como debe ser. Acceso a todo el universo LeEco. Sincronizacion de nuestros contactos, fotografías, etc.
- Todas las aplicaciones activas, incluyendo LeEco LIVE, LeVIDI, LeView...
- Google for Works integrado, con cuenta Gmail Exchange, Play Music, Play Video, Google+, Yotube...

Solo me falta probar la duración de la batería, la llevo una hora instalada. Pero las sensaciones no pueden ser mejores
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
.

La unica pena, que se acaban con esto las Custon ROM del TeaMSpaiN
static.htcmania.com_images_caritas_risitas.gif

Lo bueno, que ahora habra que currarse mejoras en CM13, una AOSP como dios manda, MIUI, FlyME, etc. Nos olvidamos de la stock y por fin a explorar otras opciones.

Link de descarga: http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv...=5&splatid=500
MEGA: https://mega.nz/#!wtplFRIQ!l5V9p8Ptp...-KrpEDbTShiwn0

¡¡¡ Estamos de enhorabuena, compis ¡¡¡
Abrazos.

Segun entiendo es oficial y en español? Se conservan las ota's?

Tengo una duda con este terminal, tiene de serie

-nfc
-radio

static.htcmania.com_images_caritas_risitas.gif
 
Con la ROM oficial India tiene español y se actualiza vía OTA y no trae ni NFC ni radio

Vaya... no lo compraré, me gusto que tubiera tantas FDD como los Huawei, pero sin RADIO? Por favor... y sin NFC? Para que demonios quiero un fingerprint si no lo usi para pagos y domótica? Gran Cagada de LeEco/LeTv estos 'chinorris' (y todas salvo Elephone t alguna otra que lo incluye) no aprenden nunca... el NFC esta implantado desde 2011!

En varias webs como gsmarena.com ó devicespecification.con indican que sí tiene NFC (versión LeMax 2 4/6gb ram) los demas no, lo podéis confirmar?
 
Buenas me acaba de llegar mi x820 con la ROM 5.8.15s stable!en región me pone India!no veo ninguna aplicación update,ni en información de teléfono actualizar!!

Son así las ROMs oficiales,me han metido en la tienda una suya,como puedo actualizar a otras versiones,ya que creo que circulan otras superiores!

Gracias de antemano!
 
Buenas, alguien sabe donde adquirir el le max 2 6gb ram x820 a buen precio y con ROM oficial actualizable por ota en español.
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba