Leagoo M5 Plus preinfectado??

Esta es la que he preparado. He quitado todo lo de Leagoo que me ha parecido raro: Cámara, Galería, Launcher, calendario, Reproductor de vídeo y música, OTA, Etc.
He corregido el valor de la batería en el framework, traducido el mensaje de apagado.
Cuando la tenga subida os mando a los que me la pidáis el enlace. Cuando la probéis me decis que tal y si funciona bien la publicamos.

OneShot_20170101_120049.png OneShot_20170101_120058.png OneShot_20170101_120111.png
 
Buenas tardes JDesing.
Me parece muy interesante lo que comentas del IMEI.
Además es una prueba muy simple, así que va a ser lo primero que haga al llegar a casa.

Respecto a la cuenta de Gmail, ya hice la prueba. Formatear, instalar Rom Stock , activar cuenta Gmail limpia y como si nada, ahí volvía a aparecer el bicho.
 
Hola, yo pasé por eso con lenovo a806, la app se nombra settings a pesar de eliminar con root Explorer se reinstala sola.
La solución :
Instalar un recovery (TWRP) que tenga para hacer todos los wipes de, sistema, boot, data, y sd interna, en resumen marcar todas las casillas menos la sd externa.
Luego reiniciar en recovery y proceder a instalar la rom si es en archivo .zip si es con sp flash tool simplemente se apaga después de reiniciar en recovery.
Esta fue la única manera de solucionar el problema espero sirva para que resuelvas.
Saludos.
 
Hola, yo pasé por eso con lenovo a806, la app se nombra settings a pesar de eliminar con root Explorer se reinstala sola.
La solución :
Instalar un recovery (TWRP) que tenga para hacer todos los wipes de, sistema, boot, data, y sd interna, en resumen marcar todas las casillas menos la sd externa.
Luego reiniciar en recovery y proceder a instalar la rom si es en archivo .zip si es con sp flash tool simplemente se apaga después de reiniciar en recovery.
Esta fue la única manera de solucionar el problema espero sirva para que resuelvas.
Saludos.

Gracias por la info. La tendre muy en cuenta.
 
Hola, yo pasé por eso con lenovo a806, la app se nombra settings a pesar de eliminar con root Explorer se reinstala sola.
La solución :
Instalar un recovery (TWRP) que tenga para hacer todos los wipes de, sistema, boot, data, y sd interna, en resumen marcar todas las casillas menos la sd externa.
Luego reiniciar en recovery y proceder a instalar la rom si es en archivo .zip si es con sp flash tool simplemente se apaga después de reiniciar en recovery.
Esta fue la única manera de solucionar el problema espero sirva para que resuelvas.
Saludos.
¿Pero instalaste una ROM personalizada o la de fábrica?
 
Una que yo modifique en base a una stock. De igual manera esa stock cuando la instale no tenia problema de virus ni nada de eso, el problema fue con una que instale por flash tool que descargue de una página china. La aplicación falsa de settings tiene como logo al revisar con root Explorer una imagen de Android, mientras que el settings original es un engranaje y eso fue el inicio, incluso se encendía solo en la madrugada, se reiniciaba, en fin la solución fue esa, eliminar todo, reiniciar en recovery e instalar una de las roms que tenía modificadas y así resolví el problema.
 
Tienes alguna rom custom que veas que tenga buena reputación y que los usuarios hagan buenos comentarios.?
 
Eres un fenómeno, llevo toda la mañana preparando una para intentar resolver el problema. jajaja
Entonces ya pueden estar tranquilos los usuarios de este equipo, con este gran maestro trabajando ya me puedo imaginar el magnífico resultado. Yo no tengo teléfono por el momento, solo la tabla ZTE E10Q y ya le hice un cariñito, ojalá se pudiera hacer algo para poder trabajar en equipos que dan para desarrollar. Saludos maestro.
 
Yo no he tenido problemas con el terminal con ninguna de las stock y lo usaba a saco con las dos sim.
Solo he pillado la stock y la he pelado, espero que no quedará nada.
Si sirve o no, lo tienen que decir los usuarios.
 
Hace mucho tiempo que Leagoo informo de un plagio con el logo de ellos para bajar firmare, si realmente entras en su página oficial veréis que no tienen ya para bajar el Upgrade como lo hacia antaño.
Ahora si queréis la Rom Stock tenéis que contactar con ellos bien por correo bien por Skiype, he mirado el enlace de @Lucas Kado la Rom del Leagoo Elite 5 y la Rom R_24 ni por asomo la tiene la Rom Stock ya que de la R_25 hemos pasado a la 27.
Es mejor ponerse en contacto con ellos, os mandan un enlace con la Rom y sus correspondientes herramientas.
Al mismo tiempo suerte que @avecilla este trabajando con realizar una Custom, yo a mis Leagoo les doy tralla y no tengo problemas, siempre les he pedido a ellos las Rom que van poniendo.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba