Lenovo A800

Lenovo A800_S133_1211213 Baseband A800.V6.2012/09/25 - Me llegó en español al 70% y en root, pero limpiando aplicaciones chinas...me emocione y cuando me di cuenta me había cargado el launcher y el idioma español, y tuve que instalarle otro, con lo que me quedé sin español y ahora lo tengo en inglés. Pero bueno después del susto no me puedo quejar.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
He comprado un lenovo a800, creo que el teléfono tiene mucha calidad en general, estos móviles si tuvieran sensor magnético y flash en la cámara pues creo que serian los móviles perfectos.

Mi problema es el siguiente:

1º No consigo que Google me ubique.

2º cuando entro en google maps sale el mensaje: “error en el inicio de sesión”
(el gps me funciona bien en el exterior)

3º La búsqueda por voz (aunque funciona) va precedida de un mensaje que dice ”unfortunately,androide system has stopped”

4º No he conseguido que el bluetooth funcione.

¿Estos problemas tienen solución?

He visto que el lenovo a820 tiene más soporte en el foro
¿es mas fácil solucionar estos problemas en el A820?


El móvil está root.

Otra cuestión:
¿Alguien sabe donde bajar los drivers de este teléfono para windows xp?, es para hacer funcionar el flashtools

He intentado instalar la rom de chess2001. reiniciando en modo recovery con el programa Rom manager pero nunca consigue descomprimir nada y se detiene, aun realizando las wipes.

La verdad estoy un poco perdido con este teléfono, no me considero torpe con estas cosas pero le he dedicado tiempo y no consigo solucionar los problemas que comento arriba, y es una pena no poder disfrutar completamente de un móvil que realmente se aprecia que es bueno!.

Pues nada, a ver si alguien me ilumina.
Saludos!!!.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
He comprado un lenovo a800, creo que el teléfono tiene mucha calidad en general, estos móviles si tuvieran sensor magnético y flash en la cámara pues creo que serian los móviles perfectos.

Mi problema es el siguiente:

1º No consigo que Google me ubique.

2º cuando entro en google maps sale el mensaje: “error en el inicio de sesión”
(el gps me funciona bien en el exterior)

3º La búsqueda por voz (aunque funciona) va precedida de un mensaje que dice ”unfortunately,androide system has stopped”

4º No he conseguido que el bluetooth funcione.

¿Estos problemas tienen solución?

He visto que el lenovo a820 tiene más soporte en el foro
¿es mas fácil solucionar estos problemas en el A820?


El móvil está root.

Otra cuestión:
¿Alguien sabe donde bajar los drivers de este teléfono para windows xp?, es para hacer funcionar el flashtools

He intentado instalar la rom de chess2001. reiniciando en modo recovery con el programa Rom manager pero nunca consigue descomprimir nada y se detiene, aun realizando las wipes.

La verdad estoy un poco perdido con este teléfono, no me considero torpe con estas cosas pero le he dedicado tiempo y no consigo solucionar los problemas que comento arriba, y es una pena no poder disfrutar completamente de un móvil que realmente se aprecia que es bueno!.

Pues nada, a ver si alguien me ilumina.
Saludos!!!.
Todo solucionado.

Después de dedicarle horas al tema, conseguí sustituir la rom por una de las que puso zoyB y perfecto, todo funciona muy bien y traducido a la lengua de Cervantes además ya incorpora root, yo la metí (la rom) a traves de recoery twrp (no sé como se hace por cable).

Gracias a zoyB consegui las roms en una tema titulado:

“Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar”

(pondría los enlaces pero como soy nuevo no puedo)

en un foro ruso para A800 conseguí lo demás:

Necesité:

*Controlador usb (para conectar el movil -cuando este está apagado- con el pc)

*Recovery twrp (team win recovery Project) (archivos para instalar en el movil)

*Herramienta flash sp (programa que nos instalará el Recovery (twrp en el movil)


Saludos!!!
 
Recibido correctamente mi A800, aunque aún lo estoy probando).

Me gustaría opinar una vez lo haya observado mejor. De momento no encuentro la manera de usarlo como router para aprovechar los datos en mi portátil. Tampoco he podido logearme desde el teléfono para confirmar la recepción en aliexpress.

Casi todo está en castellano y lo que está en inglés ya es de uso común.

COMANDO DE VOZ EN GOOGLE: Hay que configurarlo para ESPAÑOL. El mío, por defecto venía en inglés.

EL VENDEDOR no puedo enlazarlo porque soy un usuario con menos de 5 mensajes. Cuanto lo siento.

sALUDOS
 
Poco más de una semana de uso y muy satisfecho, en general, excepto por la decepción al no saber o poder usarlo como router. Esta es una funcionalidad importante para mi...

He tenido algunos problemas con Navigation, pero son ajenos al tfno.

Como veo que los precios van bajando ahorro enlazar a mi vendedor.

Si alguien pudiese confirmar que no puede usarse como router... Gracias.

SALUDOS.
 
Mil gracias, aermon.

Lo cierto es que no tenía ni idea. Creo que un widget que viene instalado en el a800 sirve, pues me ha aparecido en la play store al buscar el tuyo.

Voy a ver si soy capaz de configurar el que me aconsejas
.. (que estoy mayor).

EDITO: porque el widget no me va
He bajado otro 'punto de acceso' y este si me ha permitido configurarlo... o algo parecido porque no sé qué campos debo tocar ni cómo. Son demasiados parámetros para mi.

He creado un nuevo punto de acceso y he metido.un nombre de usuario y contraseña donde buenamente.me ha parecido

Ay!

Gracias de nuevo.
 
He buscado en google y luego en los foros DS antes de preguntar:

¿Qué pasos debo seguir para configurar el A800 como router wifi?

No consigo saber cómo con ninguno de los widgets que me he bajado.

Disculpas por tanta pregunta. Si la moderación considera que debería abrir otro tema... en fin, estoy perdido.
 
Con el widget que te dije, lo pones en marcha, vas a personal hotspot y seleccionas portable wlan hotspot settings, ahi pones el pass y lo configuras

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba