CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Ok sorry entonces sobretodo por el autor

Pero Haber, ningun android tiene una aplicacion con esos permisos y mucho menos en ejecución.. y que te pida permisos root.. Nose lo veo turbio...

Bueno es solo una opinión y por supuesto que no estoy acusando a nadie. Esto seguramente sera culpa de Lenovo...
 
Te lo vuelvo a decir, esa aplicacion es fundamental en las rom de Lenovo, es la que te permitira llamar, etc. Lo que tu le llamas root, son derechos de administrador y es normal en esa apk. Las que mandan informacion y que hasta ahora conocemos se suelen eliminar y en su defecto el usuario puede activarlas o desactivarlas si quiere.
 
Gracias por la respuesta amigo

Y la aplicación Administrador de Energía que tiene permisos Similares y tampoco deja desinstalarla supongo que tambien sera cosa de lenovo verdad?
 
Es una apk para poder elegir varios modos de funcionamiento y ahorrar bateria.
No son aplicaciones malas. No se pueden desinstalar porque son apk de sistema y quitarlas pueden ocasionar que alguna cosa pueda dejar de funcionar o hacerlo de forma anomala.
Si eres root, lo podrias hacer con un navegador del tipo root explorer, pero cuidado con lo que eliminas, podrias tener problemas
Todas las rom tienen apk que no se pueden quitar y tienen muchos permisos, es normal.
Disfruta de la rom.
 
Tengo un terminal de ese tipo.. Voy a descargar para probar... se leen buenos comentarios.. gracias por el aporte
 
PicsArt_01-08-10.08.20.jpg
excelente trabajo @caceloja ,no se mucho de esto no note el consumo con referencia al otro q te curraste (q por cierto genial v2-4.4.2) lo único q el gps parece q me va mejor, y las gapps me manejo mejor, un diez amigo mi lenovo va de lujo gracias otra vez,
P:smile:. la nova no actualiza entiendo ignorancia mía q sera por q es de pago? un saludo y esperamos actualizaciones gracias
 
PicsArt_01-08-10.08.20.jpg
excelente trabajo @caceloja ,no se mucho de esto no note el consumo con referencia al otro q te curraste (q por cierto genial v2-4.4.2) lo único q el gps parece q me va mejor, y las gapps me manejo mejor, un diez amigo mi lenovo va de lujo gracias otra vez,
P:smile:. la nova no actualiza entiendo ignorancia mía q sera por q es de pago? un saludo y esperamos actualizaciones gracias
Hola, nova no actualiza porque se perdería varias opciones, de todas formas si quieres colocar una versión más reciente lo puedes hacer pero desde Google u otro navegador pero ya es a criterio tuyo y a ver si funciona completamente. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En primer lugar dar las gracias a estos grandes maestros y creadores por su trabajo. Tengo en mi Lenovo una Rom que instalé hace ya unos cuantos meses que va bastante bien, pero creo que es hora de probar cosas nuevas
y esta por lo que he leído tiene muy buenas críticas y con el permiso de su creador voy a probarla.
Salu2 ya os contaré como fue la experiencia.
 
Hola amigo

Me la he descargao y la tengo instalada.

Despues de probar tantas ROM, por fin creia que era una ROM sin que tenga un troyano instalado y robo de identidad (Como Security de Lenovo)

Pero me he decepcionado al ver que la ROM tiene una aplicacion instalada, nose si por el creador de la ROM... La aplicacion se llama "Gerente de contacto"

Y como todos los troyanos está siempre en ejecución y tiene permisos para llamar y enviar sms y puede robarte correos electronicos, contraseñas, identidades, tarjetas bancarias, y un gran etc

Es imposible de desinstalar (Como security de Lenovo)


- Si estoy equivocado quiero una explicacion del autor de la ROM pls caceloja -


No voy de mal royo solo quiero una explicación y si alguien puede recomendarme alguna rom sin troyano para lenovo :tonguewink:

No recomiendo darle Permisos a root a esta aplicación... Aunque creo que los tiene igual..

Aqui dejo fotos de aplicacion y permisos...

Captura_2016-12-22-15-08-53-662.jpeg
Captura_2016-12-22-15-08-58-626.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-03-542.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-12-466.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-19-816.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-24-309.jpeg

Un saludo Gracias por la ROM caceloja ...
mi pregunta con respecto a esto es, como detectaste que esto era un posible troyano?? o es intuicion por la cantidad de permisos que posee???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba