CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Ok estuve verificando la situación aparentemente solo al intentar conectarse a mi mdem se cerraba ajustes con otros modems no si daba la opción de ingresar la contraseña lo que pude observar es que mi red decia algo asi como wps disponible entre parentesis en laa otras redes no luego entonces en mi modem encontre un boton que decia wps y ya se pudo conectar el wifi ...(no se que wps)
Captura_2016-09-09-20-20-09-771.jpeg
 
Me causa problema el WiFi cuando le doy conectar a una red se cierra ajustes que podrá ser ?
Este problema pasa siempre con casi todas las ROM al estar muy cerca del WiFi.. Te recomiendo alejarte un poco de este y conectarte.. Luego que este guardada ya en cualquier momento se conecta con normalidad
 
Una pregunta.. Con solo poner las notificaciones en prioridad desde las opciones ya empiezan a llegar con normalidad las de whatsapp. Instagram y demás??? Yo anteriormente en otra ROM vibeui usaba link2sd para volverlas nativas del sistema y aun así daba algunos fallos todavía.. En esta no presentan dichos problemas con solo hacer esto??
 
Una pregunta.. Con solo poner las notificaciones en prioridad desde las opciones ya empiezan a llegar con normalidad las de whatsapp. Instagram y demás??? Yo anteriormente en otra ROM vibeui usaba link2sd para volverlas nativas del sistema y aun así daba algunos fallos todavía.. En esta no presentan dichos problemas con solo hacer esto??
con respecto a esto nose porque pero no me funcionan las notificaciones de las app almenos que las tenga minimo abiertas en la multitarea, de otro modo no me ha dejado... mi solucion parcial ha sido eliminar el "lenovo safecenter" y en el build.prop agregar una ultima linea con esto:
ro.lenovo.check_safeapp = 0
luego de esto si agregarlos en la parte de notificaciones con prioridad como anteriormente dijiste, segun he leido esto funciona.. lo probare y dire que tal
 
con respecto a esto nose porque pero no me funcionan las notificaciones de las app almenos que las tenga minimo abiertas en la multitarea, de otro modo no me ha dejado... mi solucion parcial ha sido eliminar el "lenovo safecenter" y en el build.prop agregar una ultima linea con esto:
ro.lenovo.check_safeapp = 0
luego de esto si agregarlos en la parte de notificaciones con prioridad como anteriormente dijiste, segun he leido esto funciona.. lo probare y dire que tal
es preferible no hacerlo, me parece que da algunos errores y problemas de fluidez, y no logre conseguir un problema definitivo al tema de las notificaciones, algunas veces funcionaba y otras no
 
Última edición:
Hola Caceloja! Al final voy hacerte caso e instalar esta rom que leo que va genial, soy novato y quiero hacer instalación limpia, haré todos los wipes incluida la internal rom, lo que tengo duda, es eso que he leído que después de los wipes, reinicio el recovery y me lío a instalar, pero he leído que hay que desmarcar alguna casilla de alguna opción del recovery, me gustaría que me corrigieras si algo no lo he pillado bien. También comentarte si puedo descargar el nova launcher que tienes colgado en la otra rom e instalarlo en esta, eso es posible? Y la instalación sería por recovery después de tener la rom metida?
Por último agradecerte el trabajo realizado.
 
Hola Caceloja! Al final voy hacerte caso e instalar esta rom que leo que va genial, soy novato y quiero hacer instalación limpia, haré todos los wipes incluida la internal rom, lo que tengo duda, es eso que he leído que después de los wipes, reinicio el recovery y me lío a instalar, pero he leído que hay que desmarcar alguna casilla de alguna opción del recovery, me gustaría que me corrigieras si algo no lo he pillado bien. También comentarte si puedo descargar el nova launcher que tienes colgado en la otra rom e instalarlo en esta, eso es posible? Y la instalación sería por recovery después de tener la rom metida?
Por último agradecerte el trabajo realizado.
hola, si, así mismo como lo estas escribiendo es todo, lo de la instalación es que no esté marcada ninguna casilla en la configuración de recovery donde pone verificar firma y esas opciones, ahí no debe estar ninguna seleccionada.
con respecto a nova launcher para cualquier rom lo puedes instalar sin problema.
Cualquier duda la comentas y trataré de ayudar en lo posible. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba