CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

El problema ahora era la batería. Estaba a cero. Después de un rato cargando.....
Eureka!!!!!!!! ha arrancado. No es la mejor rom del mundo, pero la sensación de alivio y la satisfacción es increible.
Ahora toca cargar esa rom que has compartido con todos.
 
hola gente! siempre que puedo me paso para ver si hay soluciones nuevas a problemas, mejoras o rooms optimizadas... he probado varias rooms y quisiera volver a la 1536 que veo que ya hay v2, la 1536 es la que mas me agrado pero tengo un problema, veo que los links son de mega y no puedo descargar mas nada de mega, estuve usando el megadownloader pero ahora tampoco funciona ya que mega cambio sus codigos para que no sean ilimitadas las descargas desde otros medios... como hago para descargar esta room (1536 v2) @caceloja ???
 
Última edición:
no, imposible por mega... a mas de uno que no tenga cuenta paga le va a pasar... lo podrias subir por otro medio? no se, mediafire o algun otro que sirva como enlace alternativo
 
Tengo que descargar de mega antes ya que me robaron el teléfono y en él tenía las rom, s en la sd externa,
 
no se puede porque funciona con la ip... por mas que me haga otra cuenta no puedo descargar xq me reconoce la ip y ya me excedi con las descargas
 
Voy a subir a mediafire la rom simple que es una modificación de la 1536 con muchas mejoras.
 
no se puede porque funciona con la ip... por mas que me haga otra cuenta no puedo descargar xq me reconoce la ip y ya me excedi con las descargas
Hola, voy a subir a mediafire la rom simple que es una modificación de la 1536 con muchas mejoras. Te parece?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba